fbpx

A PUNTA DE FE.
“Esperemos que el de – arriba” nos ayude”

Después de resignar otra vez puntos de local y de resignar de la misma manera, cualquier oportunidad, así sea matemática para poder evitar la final y quedar campeones directos, el DT de EMELEC JR Carrasco habló con la prensa

emelexista emelec juan ramon carrasco


No comentó absolutamente nada acerca de los rumores que lo ubicaban fuera del equipo azul, se limitó a hablar de lo que si aconteció, lo que sucedió en el partido.

Tratando de usar la misma calma que le traiga tranquilidad a la parcialidad azul JR explicó lo que desde su punto de vista sucedió en el partido – En la final capaz que se nos da, por ahí se nos endereza la mira” comentó el estratega uruguayo con algo de desolación.

Sigue mirando a donde debe apuntar y tras saber que deberá jugar si o si una final, no quita la mira de su objetivo, poder llegar bien para alzar la Copa de campeón,  “Estamos planificando la final, espero lleguemos de la mejor manera”

Se siente tranquilo porque cree que su defensa está trabajando muy bien y hace las cosas de la mejor manera, aceptó que se preocuparía en caso de que le lleguen mucho a su área pero no es algo que suceda mucho así que está tranquilo

No  pierde la fe en su equipo y de hecho lleva el tema de la fe mucho más allá, a que ayude a mejorar las falencias que tiene su equipo, pues le parece injusto que su equipo llegue mucho y no concrete – esperemos que el de “arriba” nos ayude y haya justicia” sentenció el estratega

Studiofutbol.com

Partido de emelec

En la derrota de Emelec ante N. Chicago; los goles para el bombillo lo hicieron Gabriel Cortez , Billy Arce y Joao Rojas.

El primer encuentro disputado de 70 minutos quedó 4×3 a favor del equipo argentino. Y en el segundo también se impusieron 1×0 ante eléctricos.

Para los que estén fuera de Guayaquil o los que estén en el puerto principal pero no logren conseguir una entrada, podrán ver LA EXPLOSIÓN AZUL 2019 este miércoles TOTALMENTE GRATIS por DIRECTVEcuador… Muy bueno para los que no puedan ir porque el Capwell estará a reventar.

Sporting Cristal, rival de #Emelec en la Explosión Azul, llegará mañana a Guayaquil a las 12h00 y se hospedará en el hotel Oro Verde.

Nosotros tendremos una serie en Netflix sobre la vida de nuestro fundador y lo mas probable es q los q sabemos tendrán un capitulo de Misterio sin resolver en Netflix pa buscar quien mierda los fundó. Algo se van a inventar. Saber que el Gringo y su legado están en netflix y ellos ni por señal uhf.

Escribe tu comentario usando Facebook