JR Carrasco – Nunca es lindo perder, pero que nos sirva de experiencia”. JR Carrasco, después de caer derrotado en lo que parece ser el último clásico del año, compareció ante los medios en la habitual rueda de prensa que se dan después de los encuentros del torneo local, y una vez ahí respondió las inquietudes de la prensa.

Muy sereno y tratando de traer calma a la tienda azul empezando por su actitud, Carrasco fue muy humilde en aceptar la derrota, comenzó comentando – hoy tuvimos imprecisión, jugamos apurados en lugar de jugar rápido y eso te juega en contra” dijo.

Datos del partido

Enalteció el trabajo de Barcelona en todas sus líneas diciendo – este (Barcelona) es un equipo que tiene mucho trabajo, genera chances de gol, no las genera por casualidad, las genera porque hay trabajo –

Al ser arribado con la inquietud de qué es lo que más le preocupa en cara a la final que jugará el cuadro azul en diciembre, Carrasco contestó – en los partidos claves, si te olvidas del libreto, vas a la casualidad, pero no puedes ganar de casualidad, al menos nosotros no apuntamos a eso, nunca es lindo perder pero al menos que nos sirva de experiencia”

Lamentó que su equipo no haya podido concretar las ocasiones de gol y atribuyó los goles canarios a desaciertos en la defensa eléctrica, sin más le da la vuelta  a la hoja y mira lo que será este miércoles en el Capwell recibir a El Nacional por la décimo novena fecha del torneo ecuatoriano.

Studiofutbol.com

Emelec pierde y pierde bien, porque nunca encontró el juego, porque su DT no supo plantear correctamente y sus jugadores no terminan de entender ni el equipo en el que juegan, ni la historia que defienden.

Declaraciones

El DT de CSEmelec, Ismael Rescalvo, indicó que el equipo tiene la obligación de clasificar a los playoffs y debe ser más fuerte mentalmente para superar las adversidades de los partidos. Ismael Rescalvo: “Con este formato tenemos la obligación de acceder a jugar la final… Nuestro pensamiento es clasificar y superar la adversidad”

Rescalvo: “CORTEZ TIENE QUE MEJORAR COSAS, TIENE QUE TRABAJAR MÁS PARA SEGUIR DE TITULAR VARIOS PARTIDOS EN EL EQUIPO”.

Rescalvo: “El equipo tiene mucho corazón, mucha energía pone pero falta más cabeza y calma. Quedan muchos partidos y el equipo debe ir creciendo. Acceder a la fase final del torneo es la obligación, estamos pasando una situación dura pero hay que levantarse y ser más fuerte”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial