fbpx

Juan Ramón Carrasco fue presentado la tarde de ayer como nuevo entrenador de Emelec. El técnico uruguayo destacó la rapidez con la que llegó a un acuerdo con la dirigencia ‘azul’ para buscar el título y la Copa Sudamericana.

En relación a su polémica forma de motivar a sus jugadores aclaró que ese no es su estilo – sino de mucho trabajar en cancha”.

“Mis equipos se caracterizan por tener mucho gol: somos los más goleadores”, detalló el exentrenador campeón con Nacional de Uruguay.

Declaraciones

En relación a la forma de jugar argumentó que – sale a ganar” y que no le importa la edad – sea para arriba o para abajo: no nos tiembla el pulso para poner a un jugador que se merece”, concluyó. via : http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101171682/-1/Carrasco:_%E2%80%98Mi_equipo_se_caracteriza_por_tener_gol%E2%80%99.html”>la hora

El nuevo técnico de Emelec, el uruguayo Juan Ramón Carrasco (54), quien se ha caracterizado por su palabras de motivación, quiere reducir la presión sobre el equipo que desde hace dos temporada se le ha escapado el título de campeón.

Ayer, Carrasco recibió oficialmente al plantel que terminó primero en la etapa inicial, campaña que le permitió asegurar la clasificación a la Copa Libertadores 2011, a la Copa Sudamericana 2010 y a la final del campeonato ecuatoriano.

Sobre jugadores

Pero Carrasco no considera como presión el hecho de que por dos años EMELEC ha perdido las finales y su dirigencia está comprometida con alcanzar el título este año. – Presión… ¿Sabes quién tiene presión? Aquel que no tiene para llegar al fin de mes y pagar un alquiler, pagar un plato de comida. Esto es un juego… Es un juego profesional”, comentó.

Luego opinó: – Yo creo que no tenemos ninguna obligación de ir primero todo el campeonato, a que todos los partidos tengo que ir primero”; no obstante, habló de la identidad ofensiva y ganadora de su propuesta: – Venimos con toda la intención y todo el respaldo para que, no tengan ninguna duda, tratar de ganar todo lo que tengamos por delante, cada partido, así sea un amistoso”.

Aunque también proyecta la posibilidad, si EMELEC no repite el primer lugar en la segunda fase (según el reglamento si vuelve a terminar líder es campeón directo), de prolongar el suspenso en la disputa de dos duelos por el título. – Lo que sátenemos que encontrar es un funcionamiento para llegar a esa famosa final, en lo más alto, en lo posible, del rendimiento de cada jugador en lo individual y colectivo, y para asegurar esa final y que no pase lo que lamentablemente ha pasado anteriormente”.

Y los refuerzos serán tema de atención para el DT azul luego de evaluar todo el plantel, que desde hoy entrenará formalmente, ya que ayer solo dialogó con los jugadores.

Por ahora, EMELEC solo confirmó la salida del delantero argentino Christian Menéndez, – porque Lanús pidió cifras que no se pudo cumplir”, dijo el directivo Edmundo Béjar.

emelexista emelec juan ramon carrasco


emelexista emelec juan ramon carrasco

Escribe tu comentario usando Facebook