El técnico Juan Ramón Carrasco inició su trabajo con un mensaje para sus nuevos pupilos de Emelec: “No hay mucho tiempo para alistar la segunda etapa del torneo. Queremos que los jugadores conozcan cómo es nuestra forma de trabajar“.

El adiestrador uruguayo, de 54 años, que estará acompañado por Darwin Rodríguez, asistente técnico; Omar Gárate, entrenador de arqueros, y Mauricio Marchetti, preparador físico, dijo que tiene claro lo que busca.

Yo sé a lo que vengo. Sé del peso de esta camiseta y el objetivo que esta dirigencia se ha propuesto“, expresó “El Pita“, como se lo conoce.

Carrasco, quien estará por un año dirigiendo a los azules, además de al torneo local, del que es finalista, deberá hacer frente a la próxima Copa Sudamericana y a la Libertadores del siguiente año.

Carrasco viene de salir campeón con Nacional de Montevideo, en el torneo uruguayo. Antes, dirigió al River Plate de su país, así como a la selección charrúa. (DKO) via : hoy

emelexista emelec juan ramon carrasco

Emelec en vivo

El mediocampista Diego Armas, de 28 años, del Técnico Universitario, jugará en la Universidad Católica en la temporada 2019. El volante dijo que firmó su contrato con el equipo capitalino este 1 de enero, con lo que quedaron desvirtuados los rumores de que sería nuevo jugador de Emelec, como reportaron en diciembre dirigentes del Técnico.

“Con Emelec tuve una sola conversación y no existió acuerdo. Mi deseo era llegar a la capital porque acá está toda mi familia”, dijo Armas a la Radio La Red (102.1 FM en Quito). “He firmado mi contrato el 1 de enero con Universidad Católica y todo está en regla. En la FEF estoy arreglando esta falsificación de contrato presentado desde Ambato y con la denuncia legal correspondiente”, aseguró el volante.

Diego Armas fue la figura del Técnico Universitario en el 2018. El excapitán del ‘Rodillo Rojo’ disputó 41 compromisos en el certamen, con 3592 minutos en cancha. Anotó 13 goles para convertirse en el máximo anotador del cuadro ambateño.

El mediocampista tiene buenas referencias del equipo dirigido por Santiago Escobar. Hasta el momento, será refuerzo junto a Bryan Oña, Édison Carcelén y Miguel Parrales. “Universidad Católica tiene un gran equipo cuyo fútbol que me beneficia; además llego con la confianza del cuerpo técnico. Me gustaría hacer un gran año y llegar a la Selección”, indicó.

De igual manera, Miguel Almeida, presidente del club celeste confirmó la llegada del futbolista. “Con la llegada de Diego Armas hemos reforzado el mediocampo y hemos reemplazado los dos jugadores que salieron (Wilmer Godoy y Richard Calderón).

Facebook Comments