En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Clásico del Astillero
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 7 Nov, 2011

El entrenador de Emelec, Juan Ramón Carrasco, señaló que su equipo comenzará una nueva semana de entrenamientos enfocados en el aspecto físico luego del empate a 0-0 conseguido el pasado domingo ante Deportivo Cuenca, en el Capwell.

El adiestrador uruguayo está consciente de que el rendimiento físico para el Clásico del Astillero jugará un papel importante para ambos equipos. Por eso tratarán de aprovechar la paralización del torneo por las Eliminatorias mundialistas para mejorar en este aspecto.

Emelexista Emelec Zumba Wilmer


«En estos 15 días que se suspenderá el campeonato trabajaremos de lleno en el aspecto físico del plantel. Además, haremos partidos amistosos; pero la directiva se encargará de buscar rivales», sostuvo Carrasco.

El estratega quiere priorizar esta parte, porque quiere evitar ante Barcelona que el conjunto deje espacios como ocurrió el domingo ante el equipo cuencano. «Tenemos un programa duro, pero las tenemos que cumplir», comentó.

Declaraciones

Según el técnico, el próximo partido será clave para las aspiraciones de sus dirigidos. «Tenemos que llegar mejor que ellos. Eso nos servirá de mucho», aclaró.

En lo futbolístico, el técnico eléctrico destacó la aptitud que el equipo está demostrado y comentó: «Desde que estamos acá (cuerpo técnico), la insistencia en la marcar y el ataque a mejorado en EMELEC y eso es importante».

A pesar de que no pudo ganar, Carrasco sostuvo que el equipo jugó concentrado en conseguir el triunfo. «Emelec jugó bien, aunque perdimos dos puntos», dijo.

Por su parte, el jugador de Deportivo Cuenca, Juan José Govea señaló que el resultado tuvo que ver con el desarrollo del partido. «A pesar que en algunos tramos del partido controlamos al adversario, pero no hubo respuesta», comentó. (DKO)

Emelec en vivo

Le dicen corrupto y deshonesto al turco (sin pruebas hasta el día de hoy), pero no acaba el año y sigue creciendo la lista de cosas turbias de ese otro club. Ni la lista de regalos de Papa Noel fue tan extensa!. Repito, karma le llaman!

Novedades Club Sport Emelec https://www.youtube.com/watch?v=5Ugir5O-jhQ

Consultando con fuentes directas, Es real el interés de Emelec por el delantero colombiano Jackson Martínez. Ex Atlético Madrid y Porto.

Jugó con DIM una Copa del Pacifico acá en Guayaquil en el año 2009.

Jackson Martínez tiene contrato con Guangzhou Evergrande. En ese club tuvo una lesión importante por la que no jugó en 2017 y en 2018 tampoco, por lo que fue cedido a su actual club, el Portimonense de Portugal, para tener ritmo de competencia. Lejos ve posibilidad en Ecuador.

6 Comentarios

  1. Anónimo

    Por eso es importante que juegue con más medio campistas…Ellos, tal como ha sido los últimos años, son los que han hecho los goles…
    Ellos han disimulado la falta de gol de los delanteros…Y este problema sigue…
    Si de cuatro oportunidades concretaran una o dos, no habría problema…pero estos delanteros necesitan ocho o nueve para concretar una…Ahí está el problema…Que se desesperan…Se van con todo al ataque…Y terminan dejando espacios al medio…

  2. Anónimo

    Por qué no funciona la estrategia de Carrasco?…Es simple…Porque lamentablemente los delanteros de Emelec no saben hacer goles…Porque los delanteros por fuera que tiene Emelec, Iza, Caicedo, incluso Mena, no saben hacer goles, y en algunos casos, no saben terminar la jugada…Centran a cualquier parte, menos a donde deben…
    Entonces, hay delanteros que no concretan…Y ya no están los medio campistas que le salvaban la campana al equipo: Méndez y Quiroz…Es sencillo…Sin medio campistas con gol, y con delanteros sin gol…No funciona su estrategia…

  3. Luis

    ESPERO NO HAGAS UN PAPELON EN EL CLASICO CARRASCO.

  4. Descarga musica mp3

    El equipo debe tener un planteamiento como el que tenia Sampaoli , el hombrecito si sabia lo que hacia .

  5. Anónimo

    Emelecistas despierten los partidos no solo se los gana en la cancha, fuera de ella, hay equipos como la ligay /-d-quito  q posiblemente… pasando esos papelitos verdes debajo de la mesa hacen q ciertos de nuestros jugadores y tambien de las barcelocas juegen NO a un  100 % pero a un 25% para asi los longos ganar, estar en los primeros lugares y nosotros los del Astillero abajo Quieren probarlo… cuando se juege contra los quitenos NO dejen jugar a los jugadores serranos q militaron en esos equipos o  q ..en enero ya hay otros… q piensan ser parte de esos equipos.. y veran otro resultado. EMELEC no tiene un buen servicio de Seguridad para averiguar q pasa fuera de la cancha con los jugadores.    No toda la culpa es del tecnico,recuerden hay una mano negra… mejor dicho blanca o azulgrana q son los q estan impidiendo q los del astillero seamos campeones.ATENTO Mr.Neme. contrate a una buena compania de seguridad chequee las cuentas de banco,propiedades,etc de todos los jugadores para ver si compaginan con el sueldo.   Suerte mi Emelec.

  6. Manuel Izquierdo

    porque no juega como lo hacia sampaoli y asad de visita.. señor carrasco no invinte juege 4-4-2 porque le cuesta poner jugadores que terminaron jugando bien la primera etapa tenemos la mejor volante y usted a partio desde que esta en el bombillo.. porq no juega con Carlos Quiñonez, Morantes, Fleitas y Gimenez en la defensa… Pedro Quiñonez, Quiroz, Mendez y Mena en la volante… Valencia y Caicedo adelante por Dios no haga perder la copa señor carrasco q hay jugadores para que nos den esa alegria de ser campeones… usted entienda que su tactica y sus contrataciones son lo errores que tiene el bombillo.. por Dios vea los videos de como jugaban antes y como juegan ahora desde que usted llego no tiene equipo consolidado varia mucho y creo que tiene cabreado algunos jugadores ya basta y ponga los jugadores donde emelec quedo 1 el la primera etapa….

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.