fbpx

El entrenador de Emelec, Juan Ramón Carrasco, señaló que su equipo comenzará una nueva semana de entrenamientos enfocados en el aspecto físico luego del empate a 0-0 conseguido el pasado domingo ante Deportivo Cuenca, en el Capwell.

El adiestrador uruguayo está consciente de que el rendimiento físico para el Clásico del Astillero jugará un papel importante para ambos equipos. Por eso tratarán de aprovechar la paralización del torneo por las Eliminatorias mundialistas para mejorar en este aspecto.

emelexista emelec zumba wilmer


“En estos 15 días que se suspenderá el campeonato trabajaremos de lleno en el aspecto físico del plantel. Además, haremos partidos amistosos; pero la directiva se encargará de buscar rivales”, sostuvo Carrasco.

El estratega quiere priorizar esta parte, porque quiere evitar ante Barcelona que el conjunto deje espacios como ocurrió el domingo ante el equipo cuencano. “Tenemos un programa duro, pero las tenemos que cumplir”, comentó.

Declaraciones

Según el técnico, el próximo partido será clave para las aspiraciones de sus dirigidos. “Tenemos que llegar mejor que ellos. Eso nos servirá de mucho”, aclaró.

En lo futbolístico, el técnico eléctrico destacó la aptitud que el equipo está demostrado y comentó: “Desde que estamos acá (cuerpo técnico), la insistencia en la marcar y el ataque a mejorado en EMELEC y eso es importante”.

A pesar de que no pudo ganar, Carrasco sostuvo que el equipo jugó concentrado en conseguir el triunfo. “Emelec jugó bien, aunque perdimos dos puntos”, dijo.

Por su parte, el jugador de Deportivo Cuenca, Juan José Govea señaló que el resultado tuvo que ver con el desarrollo del partido. “A pesar que en algunos tramos del partido controlamos al adversario, pero no hubo respuesta”, comentó. (DKO)

Emelec en vivo

Le dicen corrupto y deshonesto al turco (sin pruebas hasta el día de hoy), pero no acaba el año y sigue creciendo la lista de cosas turbias de ese otro club. Ni la lista de regalos de Papa Noel fue tan extensa!. Repito, karma le llaman!

Novedades Club Sport Emelec https://www.youtube.com/watch?v=5Ugir5O-jhQ

Consultando con fuentes directas, Es real el interés de Emelec por el delantero colombiano Jackson Martínez. Ex Atlético Madrid y Porto.

Jugó con DIM una Copa del Pacifico acá en Guayaquil en el año 2009.

Jackson Martínez tiene contrato con Guangzhou Evergrande. En ese club tuvo una lesión importante por la que no jugó en 2017 y en 2018 tampoco, por lo que fue cedido a su actual club, el Portimonense de Portugal, para tener ritmo de competencia. Lejos ve posibilidad en Ecuador.

Escribe tu comentario usando Facebook