training
carrasco rectifica y refuerza el medio campo

El bajo nivel que muestra EMELEC en las últimas jornadas y la necesidad de sumar puntos hizo que el grupo de jugadores más experimentados mantenga un diálogo con el técnico Juan Ramón Carrasco, quien hará algunas rectificaciones para el compromiso que los azules disputarán esta noche (20:00) ante Deportivo Cuenca.

Marcelo Fleitas, Édison Méndez, Pedro Quiñónez y Gabriel Achilier fueron los encargados de trasladar la inquietud del plantel, al que le está costando asimilar el nuevo esquema “ultra ofensivo” del entrenador uruguayo.

emelexista emelec entrenamiento de emelec

Declaraciones

La mayor inquietud de los referentes azules es el desnivel mostrado en la mitad de la cancha, donde Carrasco suele ubicar a un solo volante de contención, perdiendo así el control del esférico ante rivales que le hacen superioridad numérica.

Los voceros pusieron como ejemplo el último Clásico del Astillero, en el que Pedro Quiñónez tuvo que ser sustituido debido a una fatiga muscular provocada por el desgaste físico que realizó para luchar contra los argentinos Damián Díaz, Matías Oyola y Aldo Duscher.

Capwell

El capitán de los ‘millonarios‘ superó el problema y hoy será titular ante los azuayos, pero su trabajo será complementado por David Quiroz, quien cumplirá la función de volante mixto, para reforzar la marca y darle una salida más clara a los contragolpes.

Édison Méndez será el enganche. Nicolás Vigneri y Marcos Caicedo aparecerán como aleros, con la finalidad de poblar más el medio sector. Cuando EMELEC tenga el balón en su poder, Vigneri y Caicedo formarán un tridente ofensivo junto a José María Franco.

Estas modificaciones dejaron fuera del once titular al paraguayo Fernando Giménez, quien fue sustituido en los primeros minutos del choque ante Barcelona, por haberse hecho sacar la tarjeta amarilla. Durante la semana de entrenamientos el ‘Vikingo‘ Giménez no fue incluido ni en el equipo considerado suplente. Aún así, no se quejó.

Pero esa no fue la única modificación que realizó Carrasco.

El regreso de los mundialistas Sub-20 Wilson Morante, Fernando Gaibor y Marco Caicedo, dejó sin espacio a los juveniles Paúl Cetre, Jeanpierre de la Rosa, Armando Angulo, Washington Vélez y Dennys Hurtado, quienes regresaron al equipo de reserva. (MGD)

Coincido con uds. No es la pérdida, es el como un equipo lento sin reacción un equipo grande no puede estar experimentando a esta altura con un marcador izquierdo, guagua con su indisciplina y sus 38 años es más que pinillo y hurtado.

Después al margen de lo fatídico hecho hoy en el partido, Soso antes de jugar ya equivocó los caminos. José Hurtado por izquierda en vez de Gorman Estacio, alinear a Dixon en vez de Godoy y poner a jugar a Rojas en vez de Billy o ROMARIO, CÓMO NO FUE NI A LA BANCA ROMARIO?.

Escribe tu comentario usando Facebook