Carrera 5K en honor a Emelec

0
1358
cuenca reales tamarindos
carrera 5k en honor a emelec

Guayaquil (CRE).-
Los organizadores de la carrera 5K del Club Sport EMELEC a desarrollarse este domingo 29 de Abril, Diego Maruri y José Lasso, dieron a conocer los detalles de la misma, en honor al aniversario número 83 del conjunto – millonario».

La inscripción para este evento, para los socios que estén al día en sus pagos, será de $5, mientras que, para los hinchas en general, tendrá un valor de $15.

Además, las inscripciones para dicho evento, será a partir de mañana hasta el día de la carrera, de 08H00 hasta las 18H00, en el Centro de Convenciones.

Maruri; dijo, entre otras coas, que «cuando se acerquen a inscribirse, reclamen una camiseta especial y un chip, el mimo que servirá para controlar el tiempo y distancia de cada uno de los participantes«.

La barra – Boca del Pozo», liderada por Giuseppe Cabana, también tiene preparado una caminata en honor al cuadro – eléctrico» la misma que saldrá desde el estadio Capwell.

«Esto (la caminata) es algo que se lo viene haciendo cada año en honor al Club Sport Emelec, dedicado a toda la afición del equipo con mucha humildad, pero con mucho amor», expresó Cavana.

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

– A momentos estáticos pero en varios pasajes imprimieron intensidad al juego y rapidez para la ofensiva.
– Siempre pases hacia adelante y no atrás como antes que hacía lento y cansino el juego

Copa Libertadores

Cruzeiro se defendió bien, cubrió bien los espacios, por dónde quería asociarse en pared Emelec ellos se movían y neutralizaban todo. Solamente en dos o tres ocasiones dejaron boquetes en mediocampo que permitió que Romario, Godoy, Queiroz y compañía rematen de media distancia.

La prioridad de Cruzeiro fue esa. Emelec no cometió tantos errores que ellos pudieran aprovechar de contragolpe, uno si al final que pudo ser el 2-0 y otro en 1T que terminó con gol en offside de los brasileños. Cruzeiro anotó el 1-0 y conforme pasaban minutos defendió su ventaja

Emelec cae en el partido

Cruzeiro propone y es más ofensivo en su casa. De visita juega así aún cuando ataca poco más. El tema es que entendieron que el apurado y necesitado de ganar si o si era Emelec hoy. Ellos priorizaron mantener el cero en su arco, con el empate estaban contentos, más con triunfo.

Emelec iguala su peor racha de 9 partidos consecutivos sin poder ganar en Copa Libertadores
Silva – Castelnoble 1989 (1 pe 4 pp), Reynoso 1990 (2 pe 2 pp)
Motta 2001 (1 pp), Sevilla 2002 (1 pe 5 pp), Motta 2003 (1 pe 1 pp)
Emelec Arias 2018 (1 pe 5 pp), Soso 2019 (2 pe 1 pp)

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial