En la categoría : Noticias | Opiniones
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 25 Sep, 2011

Guayaquil, 23 de Septiembre del 2011

Señor
Nasib Neme Antón
Presidente
Club Sport Emelec

Ciudad

De mis consideraciones:

Por medio de la presente comunicación, como Socio, Hincha, Seguidor y Fanático del Club Sport EMELEC ante los bochornosos, vergonzosos y repudiables actos de violencia durante y después del partido por Copa Sudamericana el martes anterior me SOLIDARIZO con Usted y con cada uno de los miembros del Directorio de nuestra querida Institución.

No hay ni habrá causa, razón o justificación alguna para que un mal resultado deportivo en nuestra cancha y estadio George Lewis Capwell termine en los desmanes, desafueros y vandálicos actos en contra de la propiedad privada del Club como sillas plásticas, mallas, hasta ventanales, y peor aún en contra de vehículos particulares o casas vecinas de nuestro recinto deportivo.

Hay muchísimas sanas y honorables maneras de mostrar y demostrar la inconformidad sobre tal o cual tema, podemos alzar el tono de voz, gritar y de repente hasta carajear pero es inadmisible tomar un objeto como botella de agua, hielo o silla plástica para utilizarlo como proyectil y lanzarlo en contra de algo peor alguien así este equivocado o fuera de sus cabales no es y nunca será la forma o modo de responder.

Es inasequible que aficionados de nuestro querido Bombillo hayan atentado en contra de nuestra Casa en contra de nuestro Templo Azul, la hinchada azul es la más fiel del mundo y se ha demostrado durante todas estas décadas, nunca ha sido violenta o fuera de orden.

Termino con mi humilde opinión REITERANDO mi SOLIDARIDAD con mi querido Club Sport EMELEC con Usted Señor Presidente y con el Directorio Azul en estos momentos duros y difíciles.

Viva Emelec!

Jorge Aguirre Acuria
Socio 8274
Club Sport Emelec

Emelec en vivo

Fernando Guerrero, en rueda de prensa habló esta mañana en Samanes, previo a la práctica de Emelec.

«Nosotros los jugadores somos quienes podemos sacar esto adelante»

Designación arbitral para el partido entre Liga de Quito y Emelec:
Árbitro Central: Franklin Congo
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Félix Vera
4to Árbitro: Óscar Proaño

A estas alturas con un Emelec casi eliminado de C. Libertadores es mejor q se analize bien quien va a acupar el puesto de DT, TIENE QUE TENER EXPERIENCIA, basta de jovenes novatos.

De toda la administracion de Neme la continuidad de Soso fue el error mas determinante que tuvo en los ultimos 10 años, a Carrasco ni lo menciono porque venia con buen curriculum, por la forma q se jugo algunos partidos y un manejo pobre en la final no se debio continuar con el.

El calendario de @CSEfemenino en la Superliga Femenina 2019

Fecha 1: Libre (27/04)
Fecha 2: Vs #UPSCARNERA
Fecha 3: Vs @FuerzAmarillaSC
Fecha 4: Vs @cdolmedooficial
Fecha 5: Vs @TecnicoUOficial
Fecha 6: Vs @Macara_Oficial
Fecha 7: Vs @DCuencaOficial
Fecha 8: Vs @GuayaquilCityFC

El primer clásico del astillero del #FutbolFemenino por la Super Liga femenina se jugaría el Miércoles 12 de Junio. @CSEfemenino sería local en este partido.

EL MES DE LOS 90 AÑOS DE Club Sport Emelec HA SIDO ASÍ
1 victoria
1 empate
3 derrotas

Paupérrimo mes para el bombillo, malísimo y peor todavía si está de fiesta, de aniversario… 10mo en @LigaProEC y con más de un pie fuera de @Libertadores… Ojalá en esta semana lave algo la cara.

0 comentarios