emelec aucas
emelec derrotó 1×0 a aucas con dificultad

Carta al Dr. Ferdinand Hidalgo por la publicidad amarilla en el Capwell. Compartimos con ustedes el editorial que envío el Sr. Hector Jalón Lynch al Dr. Ferdinand Hidalgo sobre la molesta presencia del color del rival en nuestro estadio debido a la falta de planificación del auspiciante Pilsener, del cual recibimos una copia con la intención que sea publicada aquí para que los hinchas conozcan del mismo.

A continuación la carta tal como la recibimos :
Guayaquil, Enero 30 de 2.006

Sr. Dr.
Ferdinand Hidalgo Rojas
Presidente
Club Sport Emelec
Ciudad

De mis consideraciones:

Por medio de la presente, como socio del club y acogiendo los comentarios vertidos en la noche azul y en el estadio el día de ayer de todos los emelecistas (los cuales comparto), muy respetuosamente solicito a Usted realice un acuerdo con la Cerveceróa Nacional y con cualquier otro auspiciante, para que la publicidad dentro del estadio no tenga el color amarillo.

El comentario general y principal era que es un irrespeto para el equipo de fútbol y en especial para lo hinchas ver como salen los jugadores debajo de una manga amarilla, y además, ver todo el estadio lleno de publicidad de color amarillo; cabe mencionar, que este color es el representativo de nuestro eterno rival, por lo que no es admisible para ningun emelecista aceptarlo dentro del estadio.

Para su informacion, y como muestra de la disconformidad de los emelecistas, hoy me enteró que se ha creado una pagina web donde se estó recolectando firmas rechazando esta ofensa hacia los emelecistas, también, en otros foros, un emelecista da un ejemplo de una situación similar que transcribo a continuación:

Les doy un caso que se dio en argentina con Boca Jrs. Hace unos años, Macri logro incorporar como uno de sus fuertes auspiciantes a la marca Coca Cola. Pero el se dio cuenta que si bien la marca Coca Cola le significaría fuertes ingresos en publicidad estática, los colores de esta marca no compaginaban en lo absoluto con boca, todo lo contrario, eran los colores de sus tradicionales rivales River e Independiente.

Entonces, y es alló donde se ve la habilidad del dirigente de fútbol, le planteo a la Coca Cola que si ellos querían que la hinchada de boca se identifique plenamente con su producto, debían cambiar los colores en las vallas publicitarias que tenían puestas en la bombonera, ponióndoles los colores de Boca, es decir, el azul y el amarillo. Sobra decir que así se hizo y la bombonera lució las publicidades de la Coca Cola pero con los colores de boca”.

Los emelecistas sabemos que la situación económica no es buena, y por este mismo motivo hay que prevenir y evitar reacciones de los hinchas en contra de las publicidades que tienen el color amarillo, lo cual podría generar que los auspiciantes retiren su apoyo y se perjudique mas la escuólida economóa de la institución.

Agradeciendo la atención a la presente, quedo de Usted
Atentamente,

HECTOR JALON LYNCH
Socio 2.449
Cc.: medios de comunicación

?? ó Como enviar su editorial para que lo publiquen en emeleXista.com ?

Ingrese a esta seccion : emeleXista.com Contactenos y en el formulario escriba su mensaje sin groserias y sin faltas ortograficas y lo publicaremos luego de haberlo revisado.

Escribe tu comentario usando Facebook