fbpx

Carta Corporacion Capwell al Dr. Hidalgo

Views: 0
eliana

Compartimos con ustedes un mensaje enviado por los sres del grupo “Socios Emelecistas”. El texto reza lo siguiente :

Adjunto se servirán encontrar la carta que con fecha Junio 8 del 2007 la Corporación Capwell le envió al Dr. Ferdinand Hidalgo, presidente del C. S. Emelec, la misma que fue recibida en las oficinas del club en la misma fecha de la carta a las 5:30 p.m. La carta se explica por si sola, y por respeto y consideraciones a la prensa y a los amigos emelecsistas se la ponemos en conocimiento.

Usted puede ver los archivos:  en linea, o guardarlos en su computador y leerlos :

Emelec en vivo

Sin creación y con delanteros limitados será muy complicado, debemos de jugar con Cortes o Luna, no podemos salir con Arroyo, Godoy y Queiroz, de visita tal vez, hoy llegamos solo una vez y eso es inadmisible … no se puede jugar tan mal … hoy el colectivo no funcionó.

Delfín es un equipo de puro grandote e insisten en el ollazo cuando, luego de que juegan a la bartola o dividen la bola. Solo Cortez patea de media distancia.

Emelec pierde y pierde bien, porque nunca encontró el juego, porque su DT no supo plantear correctamente y sus jugadores no terminan de entender ni el equipo en el que juegan, ni la historia que defienden.

Declaraciones

El DT de CSEmelec, Ismael Rescalvo, indicó que el equipo tiene la obligación de clasificar a los playoffs y debe ser más fuerte mentalmente para superar las adversidades de los partidos. Ismael Rescalvo: “Con este formato tenemos la obligación de acceder a jugar la final… Nuestro pensamiento es clasificar y superar la adversidad”.

Rescalvo: “CORTEZ TIENE QUE MEJORAR COSAS, TIENE QUE TRABAJAR MÁS PARA SEGUIR DE TITULAR VARIOS PARTIDOS EN EL EQUIPO”.

Rescalvo: “El equipo tiene mucho corazón, mucha energía pone pero falta más cabeza y calma. Quedan muchos partidos y el equipo debe ir creciendo. Acceder a la fase final del torneo es la obligación, estamos pasando una situación dura pero hay que levantarse y ser más fuerte”

Ismael Rescalvo: “Nos está faltando tranquilidad para tomar mejor decisiones. Es un equipo que a veces hay exceso de ansiedad. Sabemos por donde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos ha faltado”.

Rescalvo: “Falta tranquilidad. Hay muchos partidos dónde en momentos de dificultad el equipo no tiene tranquilidad para tomar decisiones. El equipo tiene exceso de ansiedad en el juego, sabemos por dónde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos falta algo”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Olmedo vs. EMELEC hoy en Riobamba
Entrada anterior
Marcelo Elizaga “Cuando vine nunca pensé vivir todo esto”
Menú