fbpx

( por : El Propio )

Por cortesia de “El propio” recibimos por correo electronico esta interesante carta de Nassib Neme a Omar Quintana en 1991, comparando la labor de cada uno en servicio de Emelec.

Son cinco paginas escaneadas en total, se debe hacer click en cada miniatura para ver la pagina completa, para ver la siguiente, debe presionar el boton “next” en la pagina donde se ve la pagina completa.

Todo aporte de informacion, sirvase enviarlo a

Capwell emelec

El calendario de @CSEfemenino en la Superliga Femenina 2019

Fecha 1: Libre (27/04)
Fecha 2: Vs #UPSCARNERA
Fecha 3: Vs @FuerzAmarillaSC
Fecha 4: Vs @cdolmedooficial
Fecha 5: Vs @TecnicoUOficial
Fecha 6: Vs @Macara_Oficial
Fecha 7: Vs @DCuencaOficial
Fecha 8: Vs @GuayaquilCityFC

El primer clásico del astillero del #FutbolFemenino por la Super Liga femenina se jugaría el Miércoles 12 de Junio. @CSEfemenino sería local en este partido.

EL MES DE LOS 90 AÑOS DE Club Sport Emelec HA SIDO ASÍ

1 victoria
1 empate
3 derrotas

Paupérrimo mes para el bombillo, malísimo y peor todavía si está de fiesta, de aniversario… 10mo en @LigaProEC y con más de un pie fuera de @Libertadores… Ojalá en esta semana lave algo la cara.

EL MES DE LOS 90 AÑOS DE Club Sport Emelec HA SIDO ASÍ…
30/3 0-1 visita a IDV
3/4 0-1 local vs Cruzeiro
7/4 1-0 local vs Macará
11/4 2-2 local vs D. Lara
14/4 0-1 visita a Guayaquil City

LO QUE VIENE…
20/4 17:00 visita a LDUQ
23/4 17:15 visita a Huracán
28/4 18:30 local vs América

Yo considero que lo jugado ayer por Emelec no es malo,veo progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

El primer tiempo de Emelec no fue malo, se vio algo, pero se nota que el estado físico ese si es malo… Duro trabajo le espera al DT y su equipo. No podemos ponernos a llorar sobre la leche derramada, hay que seguir adelante. Tengo la fe que nos vamos a recuperar.

Decidimos ceder cancha y pelota a un equipo que es el último campeón y que tiene buenos nombres de mitad para adelante. Nos equivocamos y nos costó el partido.

Casa Blanca y el Atahualpa son siempre las canchas más difíciles para nosotros. Aun así ayer pudimos ponernos al frente en el marcador y creo que si eramos un poco más agresivos nos podíamos traer algo.

Jugadores que tienen que mejorar:

Johnson
Estacio
Paredes
D. Arroyo
K. Arroyo
Godoy
Luna
Rojas
Cortez
Arce
Cabezas
Guerrero
Queiroz (F)
Lopez (F)
Quiñónez (F)
* (F) Mejorar en lo fisico.
Los más regulares, Dreer, Caicedo y Vega
Mucho trabajo para el próximo Cuerpo Técnico.

Escribe tu comentario usando Facebook