fbpx

por : Javier Romero

Señores
Canal Uno

Creo representar el sentir de la mayorí­a de hinchas del bombillo que vivimos fuera de la ciudad de guayaquil, y en especial de la ciudad de Quito, por la falta de palabra que tiene su canal frente a la expectativa del partido de fútbol, que nuestro querido equipo iba a jugar con su rival de turno.

Para nosotros es una falta de respeto el que ustedes presentaran la propaganda ofreciendo transmitir en vivo en partido. Nosotros merecemos respeto, hemos visto en muchas ocasiones la falta de respeto de su canal contra una institución como nuestro equipo querido el C.S. EMELEC.

Estoy seguro que nuestra hinchada presentara y hará notar su malestar en contra de su canal, y si ustedes no quisieran mostrar las distintas muestras de malestar, así­ como muestran los saludos de los hinchas en nuestro estadio, lo haremos nosotros, ya que tenemos los suficientes medios para demostrar al paí­s que con un equipo tan grande y querido en nuestro paí­s no deberí­a tener un auspiciante y socio como ustedes, es preferible estar solos que mal acompañados.

Y para su alta gerencia que se encuentra en Quito, hinchada no se hace a la fuerza, y para que sepan soy uno de los miles de hinchas que nacimos en Quito y queremos al BOMBILLO, y que cada ves que visita la capital, llenamos la general, no como su equipo mimado blanco que cuando visita la ciudad de Guayaquil no lleva ni 30 personas y eso que viajan desde Quito.

VIVA EMELEC!!! EQUIPO NO SOLO DE GUAYAQUIL, SINO DE TODO EL PAíŒS.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Tópico del foro : CANAL UNO (denuncias)

Emelec en vivo

Nicolás Queiroz, su primera expulsión en Serie A de Ecuador tras 30 partidos.

Emelec vs U.Catolica
Triunfo 13 en el estadio Capwell en 16 pj con 2 pe y 1 pp
Triunfo 32 de local en 54 pj, 18 pe y 4 pp
En el global triunfo 46 en 107 pj con 34 pe y 27 pp.
Bryan angulo anota el 5 gol en en campeonato nacional (9 en el año)
57

1er triunfo de Emelec con el Prof. Rescalvo en el Campeonato nacional. Por campeonato nacional su último triunfo se dio el 7 de Abril contra el Macara 1-0 (4 pp – 1 pe)

goles por C. N en 126 pj está en el 10mo lugar en la tabla histórica de goleadores detrás Juárez, Cardenas, Aviles, Miori, Fernández, Lupo Quiñónez, Lasso, Graziani y Mena
2do triunfo consecutivo de Emelec contra Católica ambos de local.
Emelec corta racha negativa en el

Ahora dicen que es culpa de Neme que Liga le deba billete a Guerrero.

Cuanto daño a causado Neme a esta gente que lo ven hasta en la sopa.

Jugador de Barcelona es reincidente en temas de dopaje y sólo le dan una sanción de 6 meses.

Bienvenidos al fútbol ecuatoriano.

Si hubiera sido al revés el mafioso hijo llorón diría “se ve hasta feo eso d q salga un jugador q paso por tu equipo diciendo q no le pagas desde hace un año y q lo q prometes no cumples.. falta autocrítica dentro d tal equipo. Oiga EstebanPazR pague lo que debe al chiqui, firme bien los contratos y no llore por lo que hace Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial