Carta de socios de Emelec a la dirigencia del club

0
1112
genteazul
carta de socios de emelec a la dirigencia del club

Guayaquil, 17 de Octubre de 2008Sres. Miembros del DirectorioClub Sport EMELECCiudadPor medio de la presente en nuestra calidad de socios al dí­a del Club Sport EMELEC, ante desastrosa y humillante campaña de fútbol en torneo local, la cual nos eliminó tempranamente en esta disciplina, SOLICITAMOS y a las vez EXIGIMOS se convoque a Asamblea Extraordinaria de Socios lo más pronto posible para tratar los siguientes temas:

Informe económico perí­odo 2008, dentro del cual deberán constar todos los ingresos y egresos de la Comisión de Fútbol, sponsors, taquilla, derechos de televisión. Informe de labores del directorio: cuantas y en que fechas se reunieron, listado de asistencia de sus miembros en cada una de ellas.

Declaraciones de los socios

Informe de labores de Comisión de Fútbol dentro del cual constaran estadí­sticas, cronogramas y planificaciones de la mencionada comisión, así­ como también EXPLICACIONES LOGICAS, COHERENTES Y VALEDERAS de la no clasificación a liguilla de equipo de fútbol de primera.

Desglose de presupuesto de la Comisión de Fútbol: gastos plantilla jugadores nacionales. Desglose explicito y pormenorizado de sueldos, contratos y recesiones de los jugadores extranjeros. Reporte de Comisión de Fútbol en el cual se registrarán jugadores nacionales que servirán de base para equipo del 2009.

Nassib Neme

Informe de labores y actividades del Director Ejecutivo del Club Ing. Carlos Rabascall, incluyendo la mal llevada Campaña de captación de Socios que no respondió en casi o mejor dicho en nada al desarrollo institucional del EMELEC, se incluirán factores y exposiciones del fracaso de la misma.

Informe de labores del Sí­ndico del club Ab. Ider Valverde: juicios, demandas, reformas a estatutos.-: : :  Informe explicito de las comisiones de marketing que pasaron por el Club. Informe del POR QUE la desaparición de la HORA AZUL tanto en televisión como en radio al igual que la página web oficial del Club que sólo duró unos pocos meses se deberá detallar quienes fueron los responsables directos de este perjuicio al EMELEC.

Informe de actividades, planes y proyectos de la Comisión de Socios, que se hizo y que quedo pendiente, lógicamente con sus respectivas pruebas de descargo.Con esta información que deberá ser presentada por escrito a los socios, fiscalizaremos sus actos, los de la Comisión de Fútbol y los otros funcionarios de la institución.

Esperando una respuesta favorable y responsable a lo solicitado, ya que esta de más esperar lo mejor de Ustedes. Como siempre pensando en el bienestar de nuestro querido Club y en aras de mejorar y salir juntos de esta crisis que nos afecta a todos los hinchas, seguidores y socios del Bombillo.

Más aún cuando estamos por cumplir nuestro 80 aniversario de vida institucional en el 2009.Por siempre y para siempre Viva el Club Sport EMELEC Carajo!Atentamente,JORGE AGUIRRE ACURIA: : :  : : :  : : :  JULIO FLORES AYALASocio 8274: : :  : : :  : : :  : : :  : : :  Socio 8299FRANCISCO GUERRERO TORAL : : :  : : :  JAIME GUERRERO RIVERASocio 8419: : :  : : :  : : :  : : :  : : :  Socio 8417c. c. Medios de Comunicaciónc. c. File

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial