fbpx

    Carta de socios de EMELEC solicitando a la dirigencia convoque a Asamblea

    1167
    cse
    américa 1×2 emelec

    Guayaquil, 4 de Enero del 2013
    Señor Ing.:
    Nassib Neme Antón
    Presidente del C. S. EMELEC
    Ciudad

    De nuestras consideraciones:
    Comenzando el nuevo año 2013, después de un año de haber sido elegido democráticamente vuestro directorio por nosotros los socios del C. S. Emelec, creo que se hace oportuno en base a los estatutos de nuestro glorioso club, se haga la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de éste año, para conocer la situación del club basado en el Artículo 30 que dice textualmente así:
    emelexista emelec carta“La Asamblea General ORDINARIA, se reunirá una vez al año en la primera quincena del mes de enero, previa convocatoria hecha por el Presidente o por quien lo subrogue, debiendo funcionar con el quórum equivalente a la mitad más uno de sus miembros aptos para votar. En caso de no existir el quórum reglamentario se hará una segunda convocatoria a la Asamblea General y será instalada por el número de socios que asistan.

    Pero para resolver asuntos de liquidación del Club, enajenación de bienes que no afecte su patrimonio, se requerirá obligatoriamente el quórum de la mitad más uno de sus socios aptos para votar.”

    Como uno de los derechos de los socios activos en el Artículo 14 numeral 3: Juzgar a través de la Asamblea General, la labor de sus Directivos; esperamos que en la última sesión de DIRECTORIO que según el artículo 36 numeral 1 debe sesionar ordinariamente cada sesenta días, recordamos la convocatoria a la Asamblea que por disposición del artículo 31 deberá hacerse mediante aviso publicado en uno de los periódicos de mayor circulación de la ciudad de Guayaquil, con 8 días de anticipación por lo menos al día señalado para la Asamblea General, que a más tardar deberá ser el 15 de Enero del presente año y con la preocupación de que no se volviese a dar como ocurrió el año anterior, motivo por lo cual expresamos nuestra preocupación debido a que estamos ávidos de informes.

    Esperando el día y la hora de la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de acuerdo a los estatutos, quedamos de Usted,
    Atentamente,

    Ing. John W. Guaranda C. Lcdo. Christian León
    SOCIO C. S. EMELEC SOCIO C. S. EMELEC
    c. c.: Medios de Comunicación, Archivo.

    Facebook Comments