fbpx

( por : Jorge Aguirre Acuria)

Sres.
Directorio
Club Sport EMELEC
Ciudad

En respuesta a su comunicado oficial sobre caso Juárez que firma la directiva, no existe un nombre de responsabilidad o acaso hubo reunión del directorio entre la noche del viernes 10 de julio y el sábado 11 ya que hacen referencia de la llegada del jugador a Guayaquil.

Permí­tanme decirles que esto es un raya más al tigre en sus malos primeros meses de gestión y mencionando una de ellas la todaví­a esperada campaña de socios que según Uds. Estaba lista desde Noviembre/2007 fecha de elecciones.

Con el caso Juárez nuevamente demuestran su POCO EMELECISMO y eso que tienen muchos años en la dirigencia o acaso que cuando uno forma parte de esta se le olvida que fue hincha y fanático azul eléctrico.

En este momento crí­tico y difí­cil que atraviesa el Club cuando gracias a perder 10 puntos de local terminamos OCTAVOS en la primera etapa y con un porcentaje negativo en goles; nos toca con duros rivales y peor aún nuestro vecino del astillero que nos lleva 6 puntos de ventaja, lo único que nos queda es ganar el hexagonal o quedar 2do o 3ro pero que en el acumulado tengamos más puntos que el equipo amarillo.

En este momento cuando tanto Uds. Como socios, hinchas y comerciantes emelecistas debemos estar fuertemente unidos, observo como ha sido costumbre en este perí­odo inicial de su mandato el CERRARSE, NO ESCUCHAR, NO OIR Y PEOR AUN NO IMPORTARLES EL PENSAMIENTO Y SENTIMIENTO DEL SOCIO E HINCHA DEL CLUB.

Como socio exijo una clara y valedera respuesta sobre este tema, realmente es absurdo, increí­ble y hasta irrisorio no contar por el aporte de este jugador, no estamos hablando de Ebelio Ordóñez, Forestello, Ferrer y muchos otros que no dejaron nada en EMELEC, estamos hablando de nuestro goleador histórico y que gracias a Uds. No presta su contingente desde inicios de año cuando estaba en ritmo futbolí­stico y no lo tomaron en cuenta cuando nos vendieron la idea de un equipo rápido y ágil.

El Cuki no les cuesta nada !!! Debemos unir todos los esfuerzos para tratar de clasificar a la liguilla donde estamos pésimamente ubicados y con la gran oportunidad de ir a copa libertadores con el medio cupo adicional por lo que hizo Liga.

Los socios e hinchas del Club Sport EMELEC mayoritariamente nos hemos expresado a la contratación de Carlos Alberto o acaso no revisan las páginas web:  emelecistas. No contar con la colaboración de El será­a otra burla y mofa a los seguidores del Bombillo y peor aún será­a una puñalada ante el anhelo y deseo de esta FIEL fanaticada que sigue al equipo en las buenas y en las malas.

Sres. Dirigentes déjense ayudar y hagamos juntos de escalón por escalón un grande, fuerte y glorioso Club Sport EMELEC, aparten sus caprichos y pensamientos egoí­stas que tanto daño hacen a la Institución.

Escribe tu comentario usando Facebook