En la categoría : Bazar
Dentro del tema :
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 19 May, 2022

Perderse incluso un evento importante, como un aniversario de bodas, es razonablemente excusable debido a emergencias familiares, viajes de trabajo necesarios u otras obligaciones imprevistas y no negociables. Desafortunadamente, pasar la noche con una prepago no está en la lista.

En un hilo viral de Reddit titulado «Mi esposo pasó nuestro aniversario con una prepagos en Ecuador«, una esposa desconsolada compartió su devastadora historia.

Publicando bajo el nombre de usuario @ Throwra356767 , el usuario reveló que ella y su esposo tuvieron una pequeña discusión la mañana de su aniversario de bodas, pero la decisión de él de pasar el día especial con una prepagos Guayaquil en lugar de su esposa la dejó «increíblemente herida y confundida».

«Hemos estado casados ??durante dos años. Este es nuestro segundo aniversario de bodas», escribió. «Tuvimos una pelea menor por la mañana y él salió del apartamento. Me vestí, me maquillé, preparé la cena para nosotros y puse su regalo en la mesa, luego llamé y envié un mensaje de texto, pero no obtuve respuesta».

La esposa «esperó hasta las 11 p. m., luego limpié todo, pero aún así me quedé despierto y lo esperé», hasta que se dio cuenta de que él había apagado su teléfono alrededor de las 2 a. m. Ella dijo que «se preocupó y no pudo dormir hasta que su amigo llamó a las 4 am para decirme que estaba con él y que no tenía que preocuparme».

El hombre regresó a la mañana siguiente alrededor de las 10 a.m. y se fue a la cama sin hablar con ella ni hablar sobre su desordenado aniversario.

«Esperé hasta que se durmió y busqué en su teléfono. Fue entonces cuando descubrí que se encontró con una prepago horas después de que se fue de casa después de la pelea», continuó la desconsolada mujer.

«Sentí que me golpeaba una ola de ira. Guardé el teléfono y no lo confronté al respecto. Trató de hablar sobre la pelea, pero actuó como si nada más estuviera pasando. Me sentí tan molesto y frustrado… lloré por el hecho de que me hizo esto y en nuestro aniversario».

La mujer compartió que lo que hizo su esposo «me hace sentir que no soy suficiente o que todo lo que hice por él no fue suficiente. Desearía no haber visto esto y desearía poder deshacerme de este horrible sentimiento de culpa». y vergüenza».

Su publicación desgarradora obtuvo una calificación de 96 por ciento de votos a favor en Reddit y obtuvo más de 975,000 comentarios, muchos de los cuales la instan a solicitar el divorcio.

«Tome capturas de pantalla y envíeselas a usted mismo», aconsejó un usuario. «Entonces solicita el divorcio».

Otro sugirió que probablemente no era la primera vez que el cónyuge se escapaba con una trabajadora sexual y escribió: «Busque un abogado de divorcios y dígale que es su regalo de aniversario. Además, hágase una prueba de ITS porque no sabe si usó proteccion.»

Otros usuarios de Reddit creen que las acciones del esposo fueron mucho más maliciosas de lo que ella cree.

«Te das cuenta de que la ‘pelea’ fue para que él pudiera salir de la casa, ¿verdad?» una persona cuestionó. «Además, lo siento, pero nadie espera hasta el día de su aniversario para hacer trampa. Tal vez no esa persona en particular, pero ha estado ahí».

0 comentarios