fbpx

¿DONDE ESTÁN LOS DIRIGENTES?

“Las escuelas de EMELEC están igual que hace 30 años”
Esta mañana en diálogo con Super K-800 el técnico de la Sub 20 de Emelec, Juan Ramón Silva, lamentó no haberse presentado al Clásico del Astillero contra Barcelona en el estadio Monumental, por el tercer lugar de la categoría, al no tener los uniformes necesarios.

Explicó que – el lunes nos anunciaron que se iba a jugar otro partido, que fue algo nuevo porque para nosotros el campeonato terminó con el partido con D. Cuenca, pero después nos dijeron que se iba a jugar por la tercera posición, que coincidió un clásico contra Barcelona.

UNIFORMES USADOS Y BALONES DAÑADOS LES ENTREGAN

Eso no me parece, hay cosas de la organización de la Federación que dejan mucho que desear”.

“Después del partido con el Cuenca los chicos se llevaron los uniformes y los regalaron, yo fui a hablar con el presidente y le dije compramos los uniformes o pagamos la multa, era mucho más barato pagar la multa, 400 dólares por un partido que para nosotros no significaba nada”, argumentó.

“¿Para qué buscar un tercer lugar?, menos mal que era contra Barcelona que no hay traslado, pudo haber sido ante Liga o el Olmedo, entonces tendríamos que haber gastado 3.000 dólares en un partido por la tercera posición de las inferiores, a máno me parece, eso es un lujo tremendo”, fustigó Silva.

Pésimas canchas

Lamentó que – después de 30 años puedo decir que las escuelas de EMELEC están igual que cuando empezaron, igualitas. No tenemos cancha ni materiales, normalmente el desecho de balones y uniformes del primer equipo pasan a las inferiores, las canchas donde entrenan los chicos son las peores, el presupuesto es ínfimo, este año nos sentimos insignificantes dentro de la organización de Emelec”.

“En algún momento les dijimos si podían subir un dólar la entrada, porque EMELEC estaba muy bien, estaba por jugar la Sudamericana, tenía estadio lleno, y con subir un dólar la entrada podíamos un poco encarar el tema de las inferiores y de algunos contratitos que tienen algunos muchachos ahí que se les da como ayuda”, relató.

Calendario de partidos

Silva afirmó que – nada de eso se cumplió y cerramos un año bastante negro, que lo comenzamos con huelgas, paros, todo eso afecto en el andamiaje de la escuela, para máel 2008 y el 2009 se trabajó muy mal. Ahora resultada que hace pocos días nos pagaron hasta el mes de julio, pero nos debían desde febrero, también le deben a los muchachos“.

“No tenemos gimnasio, alimentación, controle médicos, tenemos tres, cuatro jugadores para ser intervenidos de rodilla con problemas de meniscos y hace meses que están haciendo fila”, culminó el entrenador.

Programa: Contacto Deportivo

Escribe tu comentario usando Facebook