catherine
catherine veloz en «un domigo cualquiera» por josé xavier cuesta

DESDE GUAYAQUIL Esta semana, damos la bienvenida a José Xavier Cuesta, fotógrafo profesional guayaquileño, quien en homenaje al mes de Guayaquil fotografió a la bella modelo emelexista Catherine Veloz, en este original concepto realizado en el tradicional barrio de las Peñas para todos los azules del mundo. En una calurosa tarde cualquiera de domingo en nuestra Perla del Pacifico.

Las señoritas que se encuentren interesadas en tener su propia página como “chica de la semana“, por favor enviar un mensaje en nuestro formulario de contacto, adjuntando entre 5 a 10 fotos (cara y cuerpo entero), con sus datos y nosotros le responderemos a las seleccionadas.

Modelo :

  • Nombre : Catherine Veloz
  • Edad : 20 años
  • Estudios : Comunicación Social
  • Equipo favorito: EMELEC de corazon
  • Deporte: Aeróbicos y trotar.
  • Filosofía: “todo sucede por una razón”.
  • Fruta favorita: mandarina.
  • Yogurt favorito: de durazno.

Concepto :

Un domingo cualquiera

Producción + fotografía:

José Xavier Cuesta

Co-producción:

Humberto Ramirez Estrella

Location :

Juan Pablo Toral, barrio las Peñas

Maquillaje :

Byron Velez ( contratos : 0986354223 )

Declaraciones de Neme

Emelec jugará dos partidos amistosos en Colombia durante su mini pretemporada:
Patriotas vs Emelec | Domingo
Santa Fe vs Emelec | Miércoles

Siguiendo los cánones legales… Sin ruedas de prensa, sin pancartas, sin amenazas de retirarse del torneo, sin andar buscando al sapo, sin ambulancias y sin firmas en agendas.

EL SIGNIFICADO DE SIN LLORAR:

En este mes del niño parte de nuestros jugadores y cuerpo técnico visitaron el día de hoy el Hospital de la Mujer para donar ropa de bebé para niños recién nacidos. Disfrutamos mucho compartir esta experiencia y agradecemos la hospitalidad brindada.

Emelec busca a Junior Arias, delantero uruguayo de 26 años, para que sea su nuevo centro delantero. Fue opción tras la llegada de Mariano Soso en 2018 y ahora se vuelve a manejar la posibilidad. Dirigencia azul en conversaciones para intentar ficharlo.

Dirigencia de Club Sport Emelec se contactó con entorno del futbolista para preguntar su situación contractual vigente y condiciones para ficharlo.

Partido de emelec

En 2T se vio mejor a Barcelona. Le causó problemas y peligro a Emelec pues sus jugadores se entienden en lo colectivo y están en alto nivel individual. Es lógico que con Díaz, Fidel, Ángel Quiñónez, Márquez y Pérez y jugando más en ataque Barcelona sea más con muy buen toque.

Los de Barcelona tienen mejor momento que Emelec que es todo lo contrario tanto en lo individual como en lo colectivo. Emelec es un mar de dudas en los dos aspectos, una incertidumbre total. En Barcelona el que entra y sale responde, Rescalvo está buscando mejorar lo que tiene.

En Emelec Rescalvo busca mejorar lo que tienes pues no le queda de otra, no contratará más de dos jugadores y debería fichar varios y de calidad para mejorar. Rescalvo busca mejorar pero hay jugadores que no son influyentes en el juego y otros que cometen errores técnicos.

Facebook Comments