fbpx
5/5 - (1 voto)

Hay rendimientos individuales que se deben destacar: La dupla Leguizamon-Sosa viene bastante bien, Barceló la busca siempre, Ortiz tuvo atajadas claves y Cabeza que se le abrió el arco.

Quedaron debiendo Gracia y Cevallos. El duelo correspondiente a la Fecha 8 de Ecuador – Liga Pro 2021 se jugará el próximo miércoles 14 de abril a las 19:00.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está en el octavo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Roberto Sánchez Rodríguez.

Próximos partidos Emelec

LigaProEc
U Católica vs CSE
Miércoles 14/abril
(17H00)

LigaProEc
CSE vs Técnico U
(Por definir)
(Por definir)

Sudamericana
Talleres vs CSE
Jueves 22/abril
19H30

LigaProEc
Orense vs CSE
(Por definir)
(Por definir)

Lo que nos falta por jugar:

F8 U Catolica (V)
F9 Tecnico U (L)
F10 Orense (V)
F11 BSC (V)
F12 Gye City (L)
F13 Mushuc Runa (V)
F14 IDV (L)
F15 Manta (V)

(L) Somos locales
(V) Somos visitantes

Hay situaciones en las cuales lo estrictamente reglamentario también es vergonzoso. BSC-Aucas, por Liga Pro, 11 contra 7. Trato de aplicar todo tipo de análisis y reflexiones coherentes sobre todo lo que ofrece este Barcelona-Aucas. Los argumentos de Aucas, Barcelona y Liga Pro…y es inevitable que la sensación de vergüenza no se apodere igual de mi reflexion.

La “prensa objetiva e imparcial” apelará a la legalidad para justificar un partido anormal y que atenta contra la deportividad, de ética y moral poco sabrán en este caso. Hay que tener presente en todo caso que los torneos de reserva y formativas están paralizados desde marzo del 2020. Incluso varios jugadores de ahí dejaron sus clubes para buscar equipo en 2da Categoría.

El reglamento es el que es. Los clubes -todos- aceptaron que esto podía pasar. Dicho esto, el cuadro es dantesco.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial