En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Food Reviews
Fecha de publicación: 28 Abr, 2010

El conjunto eléctrico celebró hoy su octogésimo primer aniversario de su fundación. Lo hizo con una sesión solemne que se realizó en el polideportivo Los Samanes dirigentes y ex futbolistas de distintas épocas.

La dirigencia azul nombró socios honorarios a Eduardo ‘Ñato’ García, a Juan Dassum y al presidente de la República Rafael Correa Delgado. El Primer Mandatario no asistió a la sesión y tampoco envió a un representante.

Sus 81 años de fundación

Miguel Fellman, quien falleció el pasado 11 de marzo, recibió un homenaje post mortem y se le otorgó la condecoración George Capwell, la máxima distinción que entrega la institución millonaria.

Emelexista Emelec Emelec Emelecista EmelexistaDeclaraciones del Vicepresidente

Edmundo Véjar: «Para el profesor Vera es una gran oportunidad. En 5 años hemos sido 4 veces campeones y estamos en la décima participación de Copa Libertadores. Hoy estamos atravesando una situación que no contábamos».

Mariano Soso: «Este es un club modelo. Sentamos las bases en el primer semestre. No pudimos en este. Les agradezco a los futbolista su disposición frente al trabajo cada mañana. El presidente del club es una persona ejemplar».

Soso viene a Emelec

Mariano Soso: “Emelec es un crecimiento profesional para mí. En lo personal quisiera reconocer nuestro primer semestre donde pudimos alcanzar la etapa y jugar la final. Sentamos las bases para lo que habíamos proyecto y que finalmente (este año) no pudo materializarse”.

¿Si Soso mete Guerrero el que debio salir no era Rojas? Si sacas a Cortez el indicado en entrar en tal caso debió ser Matamoros, o poner a Guerrero de armador, ni lo uno ni lo otro, y para el colmo el q se quedó se farro un penal. Como que esto no es de Soso?

Detalles del partido

Lo más importante es traer un buen preparador físico, no es posible que tengamos jugadores de un sólo tiempo y el resto a partir del minuto 70 sólo caminan.

Se tendrá que empezar desde CERO en CS Emelec el nuevo DT antes que resultados tendrá que levantar y mantener bajo control un camerino que esta en caos, formar un grupo en el cual todos remen para el mismo lado, y los que no quieran hacerlo deben ser desechados.

Clásico del astillero

Si la interna no se arreglan los problemas y no empiezan a trabajar en conjunto con el DT, podrá venir el mejor técnico del mundo pero la situación no cambiará. Dicho esto, debe asumir un estratega con experiencia y que se imponga a los jugadores. Después si que sea ofensivo.

¿Muerto el perro se acabó la rabia? Creo que no. Es más profundo el tema. Arias se fue por problemas disciplinarios en demasía, llegó Soso y se va con jugadores inconformes con él y problemas de interna también… 2 DTs en menos de un año. Nuevo técnico debe frenar a raya esto.

10 Comentarios

  1. Joel1994_16

    ola me yamo joel  tengo 17 años juego en españa en el atletico de madrid me gustaria jugar en el emelec el proximo año me voi a ecuador del todo y kisiera saver si estan interesados xao akis le dejo mi correo [email protected]

  2. Wilmer Veintimilla

    Y por eso hay que hacerlo socio honorario? Disculpame!, pero con lo que dices puedo comparar eso como a la ciudadania ecuatoriana que se la dan a cualquiera por hacer muy poca cosa, si bien es cierto los auspicios son importantes, creo que hay gente que ha entregado mucho mas al EMELEC que lo que poco o nada que ha hecho el presidente de la republica para que se le de ese honor.

  3. hinchaazul

    Gracias al Presidente de la Republica tenemos el auspicio de PDVSA, auspiciante principal del equipo de futbol desde el anio anterior. Y gracias a el tambien tenemos a Nassib Neme como Presidente de la Comision de Futbol. Nassib no queria regresar a Emelec y mucho menos su familia, la razon es obvia, solo lean las estupideces que ustedes mismo escriben pero gracias a la gestion de Correa, Nassib regreso, solo por 2 anios. Correa no iba a gestionar ningun apoyo al equipo si no estaba una persona proba y honesta como Nassib al frente del equipo.
    Neme no necesita asistir a un acto publico para demostrar su amor por Emelec, pone el billete, que nadie mas lo hace, y eso es bastante….

  4. Lizzy

    Q pena que los directivos no le den al bombillo la importancia como para asistir a la sesion solemne, estoy completamente de acuerdo con PAYOPERO parece que no les interesa el club, quizas x eso no corrigen los tremendos errores que actualmente existen…

  5. Lizzy

    Como puede ser posible que no asistieran 2 directivos importantes…?? xq le dan meritos al presidente..?? q ha hecho x Emelec para merecerlo..?? Que mal que no hayan reconocido a jugadores excelentes como el Cuqui..!!! Emelec es grande Sres. y la sesion de ayer no fue la mejor…

  6. PAYOPERO

    Con respecto al aniversario 81 de nuestro club y de la sesión solemne de ayer, que paso con los dos directivos principales que no asistieron, hablo del Presidente (Sr. Wated) y del presidente de la comisión de futbol (Nehme), según parece para ellos todo es más importante, menos el club, razón clara entonces para entender porque no hacen nada por cambiar las cosas en el equipo, por sacarlo al inepto de Sampaoli y a los paquetes de los jugadores extranjeros

  7. PAYOPERO

    Creo que hacen mal los directivos en dar mensiones de SOCIO HONORARIO del club a personas que no han aportado nada al club y lo hacen sólo por la representación que hostentan, como es el caso de la dada al Presidente de la República, estoy de acuerdo en la otorgada al «Ñato» García, por haber entregado muchos años de su vida al Club, con bienes y persona; porque no se hizo reconocimientos a jugadores históricos del club y que aún viven, como Juárez y el Jechu (goleadores históricos), señores directivos sean ecuánimes y no adulones.

  8. Andres V.

    Que busque financiamiento para la ampliación de la San Martin… Que esperan????

  9. Hans

    Y donde quedaron reconocimentos para Juárez y Cárdenas. Goleadores históricos del Club. Merecen un reconocimento antes del Presidente de la República (q tb está bien q lo nombren socio).

  10. Wilmer Veintimilla

    Si bien es cierto, todo emelecista tiene derecho a hacerse socio de nuestro club…. quisiera saber que merito tiene el presidente de la republica o que ha hecho en concreto para que se le de la mencion de socio honorario, mucho mas aun, si no asistio (Cosa que se entiende) y mucho menos envio a un representante.