fbpx
Califica este post

El conjunto eléctrico celebró hoy su octogésimo primer aniversario de su fundación. Lo hizo con una sesión solemne que se realizó en el polideportivo Los Samanes dirigentes y ex futbolistas de distintas épocas.

La dirigencia azul nombró socios honorarios a Eduardo ‘Ñato’ García, a Juan Dassum y al presidente de la República Rafael Correa Delgado. El Primer Mandatario no asistió a la sesión y tampoco envió a un representante.

Sus 81 años de fundación

Miguel Fellman, quien falleció el pasado 11 de marzo, recibió un homenaje post mortem y se le otorgó la condecoración George Capwell, la máxima distinción que entrega la institución millonaria.

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaDeclaraciones del Vicepresidente

Edmundo Véjar: “Para el profesor Vera es una gran oportunidad. En 5 años hemos sido 4 veces campeones y estamos en la décima participación de Copa Libertadores. Hoy estamos atravesando una situación que no contábamos”.

Mariano Soso: “Este es un club modelo. Sentamos las bases en el primer semestre. No pudimos en este. Les agradezco a los futbolista su disposición frente al trabajo cada mañana. El presidente del club es una persona ejemplar”.

Soso viene a Emelec

Mariano Soso: “Emelec es un crecimiento profesional para mí. En lo personal quisiera reconocer nuestro primer semestre donde pudimos alcanzar la etapa y jugar la final. Sentamos las bases para lo que habíamos proyecto y que finalmente (este año) no pudo materializarse”.

¿Si Soso mete Guerrero el que debio salir no era Rojas? Si sacas a Cortez el indicado en entrar en tal caso debió ser Matamoros, o poner a Guerrero de armador, ni lo uno ni lo otro, y para el colmo el q se quedó se farro un penal. Como que esto no es de Soso?

Detalles del partido

Lo más importante es traer un buen preparador físico, no es posible que tengamos jugadores de un sólo tiempo y el resto a partir del minuto 70 sólo caminan.

Se tendrá que empezar desde CERO en CS Emelec el nuevo DT antes que resultados tendrá que levantar y mantener bajo control un camerino que esta en caos, formar un grupo en el cual todos remen para el mismo lado, y los que no quieran hacerlo deben ser desechados.

Clásico del astillero

Si la interna no se arreglan los problemas y no empiezan a trabajar en conjunto con el DT, podrá venir el mejor técnico del mundo pero la situación no cambiará. Dicho esto, debe asumir un estratega con experiencia y que se imponga a los jugadores. Después si que sea ofensivo.

¿Muerto el perro se acabó la rabia? Creo que no. Es más profundo el tema. Arias se fue por problemas disciplinarios en demasía, llegó Soso y se va con jugadores inconformes con él y problemas de interna también… 2 DTs en menos de un año. Nuevo técnico debe frenar a raya esto.

Escribe tu comentario usando Facebook