Declaraciones de Célico a Quinteros

0
1303
celico y quin oficial
célico a quinteros: «escuchar que este señor diga que me recomendó es una mentira»

Célico a Quinteros: «Escuchar que este señor diga que me recomendó es una mentira». Luego de las declaraciones de Gustavo Quinteros donde aseguró que el recomendó a Jorge Célico a la FEF, de inmediato el DT encargado de la selección, le respondió en declaraciones a Radio La Red de Argentina donde lo desmintió de manera pública.

Célico sin rodeos, desmintió totalmente a Quinteros “Escuchar que este señor (Quinteros) diga que me recomendó es una mentira. El que me contrata es el Presidente de la FEF. Gustavo Quinteros no me recomendó para ser el DT de Ecuador. Si el hablo bien de mi, no lo se, pero es mentira el resto”.

Declaración:

“Tengo una trayectoria muy extensa en Ecuador y es por eso que cuando terminen estos dos partidos no seguiré en la Selección” acotó.

Finalmente se refirió a los próximos partidos de Eliminatorias “Las posibilidades de clasificación al Mundial de Rusia son matemáticas. Somos la Selección que menos posibilidades tiene”.

TOMADO DE: Studio Fútbol

Se pronuncia el Presidente

Nassib Neme sobre el momento de Emelec en este 2019: “El tiempo es el supremo juez. No aguanta paro, ni bla bla ni miau miau o guau guau, el tiempo da su veredicto inapelable, es siempre la última instancia frente a las divergencias”.

Cruzeiro no ha perdido en este 2019. Se encuentra invicto con 11 victorias y 4 empates. Los brasileños vienen por su tercera Copa Libertadores y lo ven posible por su defensa sólida y desequilibrio en ataque. Tiene un arquerazo como Fabio y central de selección como Dede.

Hoy entrenan 16:00 en el estadio Monumental y a las 19:00 reconocerán la cancha del estadio Capwell y dos jugadores atenderán a los medios de comunicación.

El contrato que firmó Mariano Soso con CS Emelec Es hasta diciembre del 2019 y como ya ha indicado Nassib Neme, su continuidad no está en duda y ese vínculo con el equipo se respetará.

Contratos de emelec 2019

Se puede estar a favor o en contra del juego del equipo pero este Amor por Emelec es mas grande que todo eso a dejar la voz alentando en la cancha hay que ayudar a salir de este mal momento al equipo al menos yo dejaré la voz en las gradas sea cual sea el resultado

Vamos a soñar un poquito.
Con Nacional se notó mejoría, el 1er tiempo con IDV confirmó esa mejoría. Y si el Miércoles le ganamos a Cruzeiro? Y después clasificamos a 8vos?

Emelec ha tenido momentos mil veces peores, los hinchas antiguos lo sabemos bien, ahora es tiempo de dejar trabajar, nada sacamos insultando (solo empeorar más cosas), ya la dirigencia sabrá en su momento que hacer.

Los hinchas de verdad tenemos que apoyar al bombillo sea o no el técnico de nuestro agrado hay que empujarlo al triunfo a nuestro querido Emelec.

Facebook Comments