Central y delantero: los refuerzos que busca EMELEC

0
449
cruzeiro emelec
cruzeiro 1×2 emelec : histÓrica victoria en brasil

Aunque ha trascendido que el atacante Bryan Angulo tendría propuestas del exterior, Rescalvo aspira a que el futbolista continúe en el club.

Un defensa central y un centrodelantero busca el español Ismael Rescalvo, técnico de Emelec, para reforzar su plantel en lo que resta de la Liga Profesional del 2019.

Así lo aseguró ayer el adiestrador millonario que se mostró conforme con el trabajo que efectuó su escuadra, en días pasados, en Bogotá, Colombia.

“La intención es traer un delantero (número 9). Hemos visto a Júnior Arias (uruguayo que milita en Talleres de Argentina)”, comentó el DT.

Hugo Rodallega

Al tiempo que desmintió que tenga en sus planes al colombiano Hugo Rodallega, tal como lo mencionó, en días pasados, la prensa cafetera.

Queremos definir el tema del 9 que es una prioridad. Si se pudiera traer un defensa central, se traería”, indicó el estratega español.

Estamos en el proceso de elegir bien, en los próximos días podremos anunciar alguna contratación”, agregó ayer Rescalvo, antes de la práctica que cumplió su escuadra en el complejo de Los Samanes.

Hay cosas que son incontrolables en el fútbol, yo quiero contar con él (Angulo), y él está comprometido con el club, lo importante es que está aquí y está haciendo goles”.

En el aspecto futbolístico, el entrenador estimó que “el equipo está encontrando la identidad de juego que estamos intentando que se dé en los partidos, el equipo va entendiendo la idea”, concluyó el estratega de los eléctricos.

Facebook Comments