fbpx

Los hinchas de EMELEC podrán adquirir el césped del estadio George Capwell desde hoy, luego de que el club lo haga oficial. El gramado del reduco del cuadro ‘azul‘ está a la venta por la remodelación que sufre el escenario deportivo.

Desde este 22 de mayo lo aficionados podrán adquirir una maqueta del estadio y el césped desde $25, este precio se mantendrá hasta el 6 de junio. Luego de esta fecha costará $30.

Campeonato

El último compromiso que se jugará sobre este césped, será el partido amistoso de Ecuador ante Panamá, previo a la ida de la selección a la Copa América.

El Club Sport EMELEC puso a la venta fragmentos de césped del estadio George Capwell, donde consiguió su último bicampeonato (2013 – 2014).

Césped del estadio George Capwell se venderá a los hinchas de Emelec

La directiva del equipo millonario lanzó esta promoción para sus hinchas, porque la cancha será sometida a una remodelación, así como el escenario deportivo. Saldrán a la venta 30.000 pedazos, en un macetero con el diseño del estadio.

El césped tiene un costo de $ 25 en preventa, luego estará valorado en $ 30; vendrá con un certificado que avala la autenticidad del año (1945) en que fue fundado el fortín de los azules.

Los hinchas y cualquier interesado pueden adquirir este recuerdo pagando el valor con Pacificard en cualquier agencia del Banco Pacífico, deberán guardar ese comprobante para canjearlo por el césped que vendrá en una caja a manera de macetero“, detalló Marcelo Alvear, quien encabezó el lanzamiento del producto.

Venden pedazos de césped del Capwell para hinchas de Emelec

Los fanáticos del actual campeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, podrán obtener una parte del gramado del estadio George Capwell de Guayaquil, esto debido a que la dirigencia del cuadro ‘millonario’ se encuentra remodelando el escenario deportivo.

Mediante una rueda de prensa efectuada este viernes en las instalaciones del Capwell se informó que los trozos de la cancha se lanzarán en una preventa, hasta el 6 de junio, para los hinchas interesados, con el valor de 25 dólares. Luego de esta fecha costarán 30 dólares. Cabe recalcar que la preventa se dará por medio del Banco del Pacifico, en cualquier agencia a nivel nacional.

Capwell

Por este precio los fanáticos ‘azules’ que adquieran el césped del Capwell (de una dimensión de 20 cm por 20 cm) obtendrán un certificado de propiedad y una pequeña maqueta en donde estará puesto el césped.

Para recordar el pasado 28 de enero se iniciaron los trabajos de remodelación de la ‘Caldera’, que terminarán a inicios de 2016, según lo previsto.

Con estas obras se pretende ampliar de 24.000 a 40.000 la capacidad de espectadores del Capwell.

Escribe tu comentario usando Facebook