fbpx

emelexista emelec Paul Cetre

EMELEC mañana, cuando los azules reciban en el Capwell (20:30) al bicampeón Deportivo Quito, en el inicio del campeonato nacional.

Será el juvenil –que exige el reglamento– que los millonarios tengan en cancha. Cetre, nacido en Esmeraldas y que el pasado 7 de enero cumplió 19 años, está feliz por la oportunidad que le brindará el DT argentino Jorge Sampaoli.

“El profesor me ha dicho que no me ponga nervioso, que esté tranquilo. Que demuestre en la cancha lo que he aprendido y que no me achique ante nada”, dijo el futbolista.

Jugador nuevo en Emelec

Cetre, que ocupará la posición de lateral derecho en sustitución de Carlos Andrés Quiñónez, reveló que su verdadero puesto es el de volante, pero asegura no tener problemas para actuar como defensor.

“En cualquiera de los dos puestos puedo desempeñarme bien. Ahora lo importante es aprovechar la oportunidad y ganarme la titularidad”, dijo.

Cetre, sobrino del otrora arquero Marcelino Cetre (que jugó en Filanbanco, Liga de Portoviejo, Emelec, en los años 80), llegó al club cuando tenía 11 años. Su sueño es debutar con – el Capwell lleno”. “El apoyo de la afición siempre será importante. A todos nos motiva que el estadio esté lleno”, dijo Cetre.

Formación

Para medir a los chullas, los jugadores eléctricos anticiparon que el DT Sampaoli variará su esquema de 3-5-2 al de 4-4-2. Ante la ausencia de Marcelo Fleitas (por suspensión pendiente del 2009), el DT probará a José Luis Quiñónez (volante) como defensa central.

Otra de las variantes que implementaría el adiestrador es en el ataque con Joao Rojas y Jaime Ayoví.

Detalles: Eléctricos
Aunque la práctica de los azules ayer fue a puertas cerradas en el estadio Capwell, se pudo conocer que el técnico Jorge Sampaoli enfocó su trabajo en el aspecto de definición.

Concentrados
Emelec realiza hoy su último entrenamiento en su complejo de Los Samanes, sin la presencia de medios de comunicación. Luego de la práctica, el plantel quedará concentrado.

Revancha copera

Luego de medir a los chullas, los eléctricos se alistan para recibir a Newell’s Old Boys de Argentina, en el duelo de revancha del repechaje copero que se jugará el miércoles 10 de febrero en el estadio Capwell.

fuente : El Universo

Aucas se descuidó en pelota quieta en el segundo tiempo y el bombillo aprovechó su momento para anotar el gol de la Victoria. Emelec le cuesta sostener la presión en alta intensidad y de manejar a su antojo el ritmo de ataque. Siendo local propuso muy poco.

No se puede afirmar porque no lo dicen explícitamente pero si el problema de Pernia es 1) familiar, 2) que se presentó cuando iba a viajar y no le permitió salir de Venezuela, y 3) que como hoy era domingo y no se trabaja no se pudo avanzar en la solución… Se puede entender cual es.

Escribe tu comentario usando Facebook