fbpx

El volante millonario, José Francisco Cevallos entró a cancha en el segundo tiempo del encuentro deportivo y fue su desempeño fue clave para conseguir la victoria eléctrica contra El Nacional. El futbolista ecuatoriano fue uno de los últimos fichajes que el Club Sport Emelec confirmó para la temporada. El hecho de que regresó al país ya era una noticia positiva, ya que regresaba un futbolista de excelente calidad futbolística, quien posteriormente pasaría a formar parte de la plantilla del Club Sport Emelec.

Cevallos y gran mayoría de refuerzos del Bombillo en este 2020 han causado gran expectativa para el juego que prepara el director técnico del equipo millonario, Ismael Rescalvo. A pesar que Emelec no empezó con pie derecho la temporada del 2020, en algunos partidos resaltó el desempeño de Cevallos e inclusive se convirtió en uno de los goleadores del torneo nacional.

Como dato importante, antes que empiece la pandemia, José Francisco Cevallos era el jugador del equipo eléctrico que más goles había realizado. Al final de la cuarentena, no se logró mantener el nivel de protagonismo que tenía Cevallos en la primera parte del año. Sin embargo, en estos últimos partidos, su desempeño futbolístico ha resaltado notablemente.

Comentarios de exfutbolistas eléctricos sobre Cevallos:

  • El ex jugador millonario, Juan Triviño comenta lo siguiente: “Cevallos es un jugador diferente. Es de esos que tienen una visión de juego distinta a los otros, un panorama de juego que es importante de media cancha para arriba. Es normal que haya recibido críticas por ese bajón futbolístico que tuvo, porque creo que Emelec también lo sintió. Un jugador como él, si está inspirado, es vital para cualquier equipo”.
  • El ex eléctrico Carlos García mencionó lo siguiente: “Es un jugador que te aporta con gol, pero también con su pase entre líneas, dándole pausa al juego. A mí me gusta cuando logra combinarse con Sebastián Rodríguez, pero lastimosamente le cuesta tener regularidad. Si no tuviera esos picos tan raros en su rendimiento, probablemente no estaría jugando en el país”.
  • “En el Clásico entró bien y hasta me sorprendió que no haya ejecutado el penal porque esa es una de sus grandes virtudes. Ojalá pueda mantenerse así en estas dos fechas que quedan y vuelva a salvar a Emelec”, puntualizó Triviño.

Escribe tu comentario usando Facebook