fbpx

El desempeño del mediocampista millonario José Francisco Cevallos resaltó en la última fecha de la segunda etapa del torneo nacional LigaPro. El jugador del Club Sport Emelec marcó 3 goles de los 4 que le dieron la victoria al Bombillo frente Olmedo en el Estadio George Capwell y se convirtió en la figura de la fecha 15 del torneo nacional, LigaPro.

A pesar de la goleada, Emelec no logró seguir a la final del torneo LigaPro y por ende tampoco pudo ingresar a Copa Libertadores. Sin embargo, el Club Sport Emelec jugará en el 2021 el torneo internacional de Copa Sudamericana de la Conmebol, que según declaraciones tendrá nuevo formato.

Envíanos tu aporte de contenido a fanatico emelexista mail

José Francisco Cevallos logró ser el máximo goleador del Club Sport Emelec en esta temporada 2020 por campeonato nacional LigaPro. El jugador centrocampista de categoría internacional anotó 13 goles en 30 partidos. Dentro los partidos jugados, solo en 11 saltó como jugador titular y en 19 de los encuentros ingresó como variante en el segundo tiempo.

El jugador ecuatoriano de 25 años de edad mantiene contrato con el equipo eléctrico hasta el año 2023. Por lo que los millonarios podrán seguir disfrutando del talento del centrocampista José Francisco Cevallos, por tres temporadas más.

Escribe tu comentario usando Facebook