fbpx

EMELEC se asocia con club de El Salvador

Views: 32
chalatenango

El presidente del Chalatenango, Bertilio Henríquez aclaró de qué se trata el pacto con el Emelec de Ecuador.

El AD Chalatenango informó que tiene un convenio con el Emelec de la primera división de Ecuador por 2 años. Según especificó el presidente de los norteños, Bertilio Henríquez, el acuerdo se trata de unir lazos entre ambos clubes para tener un crecimiento exponencial a nivel futbolístico, incluyendo, envío de jugadores por parte de ambas entidades.

Gracias por tomarnos en cuenta, de que nosotros seamos parte de Ecuador y ustedes sean parte de nosotros. Esto es para los muchachos de El Salvador, los que tienen mucho talento y que puedan tener una vitrina para salir al exterior, el Emelec tiene conexiones todas partes del mundo“, dijo Bertilio Henríquez.

Carlos Beguer, gerente deportivo de Emelec, ratificó que el convenio será para 2 años y uno de las finalidades principales es crear un puente de intercambio de futbolistas para ambos clubes.

Es un honor tener un socio deportivo en El Salvador como Chalatenango que posibilite unir lazos entre ambos clubes a nivel futbolístico para tener un crecimiento exponencial a nivel deportivo en ambas entidades. Creo que la continua comunicación para desarrollar tanto estratégicamente el envío de jugadores entre ambas entidades para divisiones menores, esto será beneficioso para ambas clubes, para el fútbol ecuatoriano y para el fútbol de El Salvador“, dijo Beguer.

Club Sport Emelec

Es un equipo de la primera división de Ecuador y es representante de la ciudad de Guayaquil. El equipo mantiene una rivalidad futbolística histórica con el BSC con quien disputa el denominado Clásico del Astillero, considerado como el partido de mayor tradición y el más importante del fútbol de Ecuador.

Además de su disciplina principal de fútbol, el club cuenta con secciones de levantamiento de pesas, natación, béisbol, baloncesto, fisicoculturismo, box, taekwondo, judo, ciclismo, tenis de mesa, voleibol, sóftbol, bolos, entre otras.

El Emelec tiene 14 títulos nacionales y es constantes participaciones en competiciones internacionales como la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Los nuevos protocolos de seguridad sanitaria en el fútbol
Entrada anterior
Las apuesta deportivas: su llegada al mundo del entretenimiento
Menú