Los rumores de un supuesto caso de indisciplina del volante ecuatoriano del Emelec, Miller Bolaños, fueron desmentidos por José Chamorro, representante del jugador ‘eléctrico’, quien no estuvo en el último duelo de los ‘azules’ ante El Nacional.

En una entrevista a Radio Caravana, Chamorro descartó una posible sanción al jugador por parte del club y aseguró que la ausencia de Bolaños, en el último partido del actual bicampeón del fútbol ecuatoriano, se haya debido a un acto de indisciplina del jugador.

“Conversé con el jugador y tenía un malestar personal, esos fueron los motivos para no entrenar. Los rumores de indisciplina sobre él son falsos, atentan contra un hombre profesional”, comentó Chamorro.

Además el empresario aseguró que las relaciones entre el presidente del club, Nassib Neme y el volante ecuatoriano, son buenas. – Nosotros ayudamos a Miller a crecer, el señor Neme le brindó gran oportunidad. Hay buena relación entre club, jugador y representante. La mayoría de mis representados están en Emelec”.

Tras no jugar el último duelo con el elenco ‘millonario’, Bolaños fue convocado para el compromiso de este domingo ante el puntero del torneo, Universidad Católica (29 unidades).

Los ‘azules’ actualmente marchan en la tercera casilla con 26 puntos y de ganar igualarían en puntaje a la Católica y se acercarían a su objetivo de ganar la etapa y de jugar la final con Liga de Quito.

Chamorro: – Son falsos los rumores sobre Miller”

José Chamorro, representante del jugador Miller Bolaños, se pronunció sobre la situación del jugador de Emelec.

Salió a la palestra el representante. Miller Bolaños, que se encuentra en el ojo de la tormenta durante los últimos días, fue objeto de la réplica pública del agente Miller Bolaños que defendió a su jugador y ratificó que los rumores mediáticos sobre supuestas indisciplinas son falsos y que la relación está mejor que nunca con la directiva de Neme.

“Conversé con el jugador, tenía un malestar personal y esos fueron motivos para no entrenar. Rumores de indisciplina sobre el jugador son falsos, atentan contra un hombre profesional. Ayudamos a Miller a crecer, el señor Neme le brindó gran oportunidad. Le damos gracias a Emelec. Hay buena relación entre club, jugador y representante. La mayoría de mis representados están en Emelec”, declaró Chamorro en Radio Caravana.

El agente de futbolistas asegura que mantiene contacto continuo con Nassib Neme y que el tema de un posible traspaso se lo lleva con total recaudo y discreción. Además, confirmó que hasta el final de la temporada su representado dará todo en la cancha en favor del Club Sport Emelec.

PARTIDOS EN LOS QUE NO JUGÓ MILER BOLAÑOS

Partidos en los que el delantero de EMELEC Miler Bolaños no jugó en la temporada 2015:

Primera etapa:

  • Fecha 10: River Ecuador 1-2 Emelec
  • Fecha 14: EMELEC 3-3 Independiente del Valle
  • Fecha 18: EMELEC 1-0 Liga de Quito
  • Fecha 20: EMELEC 4-0 Liga de Loja
  • Fecha 21: Mushuc Runa 1-3 Emelec

Segunda etapa:

  • Fecha 1: EMELEC 0-0 Deportivo Quito
  • Fecha 12: EMELEC 1-1 Liga de Loja (sanción por expulsión)
  • Fecha 13: Barcelona 0-1 EMELEC (sanción por expulsión)
  • Fecha 14: El Nacional 1-1 Emelec
Facebook Comments