En la categoría : Bazar
Dentro del tema : Fútbol
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 25 Abr, 2023

Solo hay un despliegue de verdaderas leyendas en este top histórico, hoy hacemos mención a los futbolistas que lograron encender las tribunas con goles en la fase previa a las semifinales. Hasta el momento Cristiano Ronaldo encabeza la lista, seguido de Messi y Raúl. 

Algunos de estos jugadores se encuentran activos, Messi buscará el primer título para el PSG, por lo que es un buen momento para apostar en apuestivas.com.ec esta temporada. 

Cristiano Ronaldo

Ronaldo es todo un Mr. Champions League, marcó 25 goles en 22 partidos de cuartos de final a su paso por clubes como Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid, y la Juventus. CR7 ha alzado la UEFA Champions League en cinco oportunidades, además es el jugador con más participaciones y goles en la historia del certamen. 

Lionel Messi

A la fecha Messi totaliza 12 goles en 23 partidos de Champions, el crack argentino del PSG tiene cuatro títulos de Champions League en sus registros personales, todos con la vestimenta del Barcelona. La Pulga y el PSG intentarán ganar la Orejona en la actual campaña, hay que destacar que los parisinos nunca han logrado una Champions League en su trayectoria en el torneo.

El siete veces Balón de Oro ocupa la segunda plaza entre los máximos anotadores del certamen, un escalón detrás de Cristiano Ronaldo.  

Raúl González Blanco

Con 10 tantos de cuartos de finales, el español Raúl González ocupa la tercera casilla  como máximo goleador de la fase. El canterano del Real Madrid se forjó como toda una leyenda en el conjunto blanco luego de  disputar 16 temporadas. Consiguió tres ‘Champions’ en su carrera profesional.

Filippo Inzaghi

Alcanzó a marcar 9 goles en 12 duelos de clasificación para avanzar a semifinales.  El mítico delantero italiano fue en su momento uno de los mejores jugadores del mundo por sus goles en la Liga de Campeones de la UEFA. Los logros individuales de Inzaghi incluyen 2 trofeos de Champions.

Andriy   Schevchenko

El quinto puesto es ocupado por el delantero Andriy  Schevchenko con 9 dianas en 14 partidos disputados. Schevenko es un jugador emblemático del fútbol ucraniano, alcanzó la gloria en una ocasión, todos recuerdan el penalti de la victoria del Milan contra la Juventus en la temporada 2003.

Frank Lampard

Lampard logró acertar 8 disparos en la fase de cuartos por el título continental. Lampard fue un jugador prominente en el Chelsea, con el club conquistó la Copa una sola vez en 2012. En la actualidad regresó al club como entrenador, lo veremos dirigiendo el equipo en cuartos  de final esta temporada.

Didier Drogba

El delantero marfileño acumuló 7 goles en 13 partidos de cuartos de final. Drogba marcó el gol que consagró al Chelsea en la Champions League 2011/12, pero además de esta hazaña se retiró con 44 goles en 92 partidos del campeonato continental. 

Karim Benzema

Benzema se ha convertido en un líder en anotaciones, en cuartos se ha mantenido en el top 10, tiene 7 goles en esta fase logrados en 16 partidos para conseguir su boleto a semifinales.

Thomas Müller

Muller disputó 22 partidos de cuartos de final en toda su trayectoria, como resultado marcó 7 goles contundentes. Encabeza la lista de jugadores alemanes con más goles en Champions League.

 

0 comentarios