e
chao libertadores 2017

Buenos Aires – El argentino San Lorenzo se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2017 al ganarle 5-4 por penales al ecuatoriano Emelec, que se impuso por 1-0 en los 90 minutos, en el cotejo desquite de los octavos de final jugado este jueves en el estadio Nuevo Gasómetro en Buenos Aires.

Osbaldo Lastra (48) marcó el gol para el triunfo de EMELEC en tiempo regular, en un partido que el conjunto ecuatoriano terminó con diez jugadores por la expulsión de Oscar Bagüí (63).

Alineación y juego del partido

Blandi, Caruzzo, Angeleri, Gudiño y Reniero convirtieron los penales para el conjunto azulgrana, y Esteban Dreer atajó el disparo de Belluschi, mientras que del lado ecuatoriano anotaron Gaibor, Preciado, Piriz y Caicedo, y Navarro se convirtió en el héroe de la clasificación del ‘Ciclón’ al atajar los remates de Fernando Luna y Christian Ramos.

TOMADO DE: Diario El Universo

En Copa Ecuador vale el gol de visitante, es decir que si ellos nos anotan estamos obligados a ganar por 2 o mas goles

Si ganamos 1-0 hay penales

Si empatamos o perdemos nos quedamos afuera.

Si Emelec no llega a playoff o llega pero no avanza a ser finalista, se queda sin torneo internacional 2020 tras 10 años de participar. Si gana Copa Ecuador, asegura Cupo a Sudamericana pero también puede lograrlo siendo al menos semifinalista.

Si Emelec pasa a semis de Ligapro y lo hacen también Delfín, BSC sumados a Liga que ya está. Y al estos 3 estar entre los 7 mejores equipos 2019 de la tabla general de Liga Pro, cualquiera siendo campeón de Copa Ecuador ya teniendo cupo a Libertadores o Sudamericana se lo ceden a Emelec.

Parece mentira pero la persecución contra Emelec y cualquier que fallé a favor de nosotros, es real.

Hasta dónde llega la impotencia, mediocridad, envidia y la mentalidad de pueblo.

Hoy dejan sin comida a la familia de Onofre Mejía. El linchamiento mediático del que es víctima, el despido del que fue sujeto, el desprestigio que sufre SIN UNA SOLA PRUEBA, solo por conjeturas y suspicacias inflamadas por la envidia y el odio al éxito deportivo de un dirigente me hacen solidarizarme con Él.

Precios de las entradas para el duelo de CSE por Copa Ecuador
El Bombillo dio a conocer los precios de las localidades para este martes.

El Club Sport Emelec (CSE) publicó en su cuenta Twitter los costos de las entradas para el choque de este martes ante Técnico Universitario por Copa Ecuador.

Escribe tu comentario usando Facebook