shirley rodriguez11
shirley rodriguez11

( por : Fernando Flores )

Ya lo escribí­ en su momento y sigo insistiendo, Daniel Vega puede ser una gran persona, excelente CPA, buen amigo e hijo, cualquier cosa menos futbolista. Ayer la paciencia, que a mí­ se me habí­a agotado hace muchí­simo tiempo, terminó por agotársele a los más de 10,000 emelexistas que estuvimos en el estadio. No es para menos, Vega ni de penal puede meterla y eso en un equipo acostumbrado a tener goleadores de raza es imperdonable.

Daniel Vega debe de retirarse inmediatamente de EMELEC, su presencia le hace daño al equipo ya que como referente de ataque es un fiasco y perjudica el desenvolvimiento de los demás jugadores. Hay quienes se quejan de que Vega no es habilitado correctamente, esas personas no se dan cuenta de que es él quien no genera los espacios para recibir los pases, que cuando le tiran un pelotazo corre sin mirar la pelota y que los defensas rivales hacen el mí­nimo esfuerzo para marcarlo ya que él nunca hace una diagonal, que cada vez que choca o es rozado por un rival va al piso, que se queja más de lo que juega, que no sabe parar una pelota y que es incapaz de driblar una estaca. Es tan malo que desde hace tres semanas me convencí­ de que Forestello era mejor, por lo menos cabeceaba.

El ciclo Vega debe de llegar a su fin lo antes posible, es preferible que juegue un juvenil que peor no lo puede hacer y por lo menos se va fogueando a tener que aguantar el deprimente espectáculo del trapito.

Por último no puedo dejar de mencionar el paupérrimo nivel colectivo de EMELEC, lo de ayer fue vergonzoso, el Maño Ruiz no da pie con bola, no encuentra el equipo y los jugadores no le responden, la culpa no es de él, es de quienes armaron la farsa EMELEC 2008 con el “gran” Urquiza a la cabeza, técnico de equipo chico se refuerza con jugadores de ese nivel.

En los últimos 5 años, incluido el 2008, hemos entrado una vez a la liguilla gracias al azar que puso en nuestro camino a dos malagradecidos. La hinchada azul es fiel, pero estamos jugando con la futura hinchada, porque nadie quiere ser hincha de un equipo mediocre, sino pregúntele a los del Salado que cada vez son menos.

Emelec libertadores

Óscar Baguí continúa con su trabajo de recuperación, pero ahora ya hace trabajos físicos.

Declaraciones

Dreer: “Vamos a enfrentar a un rival muy difícil. No sumaron de local, ellos van a pretender buscar un resultado positivo. Tenemos que estar tranquilos y jugar con inteligencia”.

Fernando Guerrero sobre el partido ante Huracán: “Va a ser un partido difícil, estamos preparados y juegue quien juegue debemos estar al cien por ciento. Cuando hay una mala racha se viene todo a bajo pero lo importante es que el grupo está unido”.

el Árbitro Récord Omar Ponce (Más Clásicos del Astillero dirigidos) se retira del arbitraje y asumiría la la Dirección del Departamento Técnico de la Comisión Nacional de Árbitros.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial