fbpx

Ángel Cheme: “Mis palabras fueron mal entendidas”

Views: 2
angel cheme liga

El ex jugador de Liga de Quito, Ángel Cheme se pronunció sobre sus anteriores declaraciones sobre su “identidad doble”.
A través de un video compartido en sus redes sociales, el jugador Ángel Cheme dio a conocer que han sido “mal entendidas” sus palabras sobre lo que sucedió en el año 2010 con su doble identidad.

En una entrevista de un programa deportivo, el exjugador de Liga de Quito comentó que en el 2010, Liga de Quito tuvo conocimiento sobre la suplantación de identidad (Gonzalo Chila), esto fue previo al viaje a Japón para enfrentar el campeonato sudamericano japonés, Copa Suruga Bank en el mes de Agosto del mismo año. No obstante, en varios medios se ha difundido una versión diferente, que señala que el club albo ya conocía de esta doble identidad al momento de su contratación, esta versión es rechazada por Ángel Cheme.

Declaraciones

“En ningún momento he dicho que Liga ha sabido desde el primer momento que me contrató ha sabido que no soy Gonzalo Chila. Previo a un viaje lo dije. No sé por qué ahora se quieren agarrar del árbol caído con cosas que pasaron hace 10, 11 años”, comentó el exfutbolista en el video compartido en redes.
“Yo le pedí disculpas al señor Esteban Paz en su momento. Mis palabras quizá fueron mal entendidas y están haciendo un caos por algo que no deben. Paren con eso, recuerden que ustedes tienen familia. En ningún momento he dicho que Liga tenía conocimiento. Liga me contrató como Gonzalo Chila cuando yo llegué de Olmedo”, aclaró.

Inclusive, Cheme manifestó su agradecimiento con la directiva por apoyarlo luego de la sanción de dos años que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Añade a sus declaraciones, lo siguiente: “Cuando la Federación me sancionó dos años, ellos me dieron la mano. Nunca me dejaron olvidado, me pagaron un año sin jugar. Toda la vida les voy a estar agradecido”.

Recordemos que las declaraciones de Ángel Cheme provocaron en los últimos días un cruce de palabras y mensajes entre Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, y Esteban Paz. El directivo del club millonario cuestionó a Esteban y Rodrigo Paz, en especial por la explicación del título en 2010 que enfrentó a ambos clubes y donde Liga logró ser campeón teniendo a Ángel Cheme jugando en la primera final.

Posted by Angel Cheme on Friday, May 29, 2020

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Entrada siguiente
Neme: “Dreer es una huella imborrable”
Entrada anterior
Emelec recibirá aproximadamente $300.000 por Mina
Menú