cheryl martinez
cheryl martinez 2 para emelexista.com por enrique alonso

DESDE NUEVA YORK (USA) Enrique Alonso, un apasionado por la camiseta Azul desde que era niño…nació con el campeonato del ´72…y creció adorando el Ballet Azul….con las alegrías y sinsabores de triunfos y derrotas cosechadas…pero jamás dejará de llevar la sangre Azul, es nuestro fotógrafo aliado de emeleXista.com en New Jersey (USA).

Esta semana, es para nosotros un gusto muy grande compartir las nuevas fotos de la modelo y cantante Cheryl Martinez, ella es americana con ascendencia boricua y europea.

Esperamos sus comentarios y que las fotos en general, sean de vuestro mayor agrado. Es un concepto divertido y original.

Las chicas interesadas en salir en nuestra pagina, envien sus fotos al correo http://www.4famous.com/

Haga click sobre cada imagen en miniatura

para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas del teclado < < >> en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

Fútbol de calidad

Solo que el fallo sea a favor de Imbabura y el jugador no pueda quedar libre o actuar en el fútbol ecuatoriano, la parte que defiende al jugador llevaría caso al TAS y buscaría habilitación provisional para colocarlo en algún club del exterior.

Esta situación está en la Cámara de Resolución y Disputas de la FEF siendo analizado y con Imbabura presentando su defensa. Habrá que esperar resolución. La intención es que luego que Imbabura pidió mucho dinero y alejaron a equipos españoles que lo querían, Quintero pueda jugar.

Emelec y su tentativa para hoy:

Dreer

Romario
Leguizamon
Vega
Carabali

Cabezas
Arroyo
Godoy
Guerrero

Rojas
D. Angulo

No hay tiempo para lamentarse por la derrota de ayer. Hay que pasar la página y enfocarnos en el sábado contra U Católica.

Emelec arribó a Guayaquil a las 00:30 desde Quito luego de su derrota ante Liga y volverá a entrenar a las 16:00. Mañana nuevamente práctica por la mañana y por la tarde el viaje vía aérea a la capital para medir a U. Católica sábado 15:30. Ante UC baja Dixon Arroyo por 5 TA.

Tenemos que traernos la clasificación a los playoffs como sea para poder darle descanso al equipo en la última fecha.

Emelec llegó a las 12h30 am a Guayaquil tras perder ante LDU, por Copa Ecuador. Los dirigidos por Ismael Rescalvo volverán a los entrenamientos en horas de la tarde. El equipo se pondrá apunto para el cotejo de este sábado ante U. Católica.

Creo que solo descansando ante Católica, Emelec podrá tener a sus jugadores 200% físicamente y es lo que necesita para buscar la remontada el próximo miércoles ante Liga en el Capwell. Liga se va a defender a ultranza, a meterse atrás y Emelec deberá dar todo y más.

Emelec debe poner muchos suplentes el sábado. Dio todo vs BSC, LDU, ayer se notó desgaste y si pierde con UC igual solo ganando a MRuna luego/perdiendo Nacional con IDV estará en playoffs. Debe descansar pa tener a todos 200% físicamente pa buscar la remontada ante Liga.

Escribe tu comentario usando Facebook