fbpx

Chiriboga quiere sancionar a Asad tecnico de Emelec

Views: 0
dasha

POR DECIR LO QUE PIENSA.
Frente abierto entre la FEF y el entrenador del EMELEC Omar Asad.
El entrenador argentino del Emelec, Omar Asad, se destapó contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), al manifestar que la misma da “vergüenza” por su, supuesta, poca ayuda, especialmente a los equipos de Guayaquil, por su parte, el titular de la entidad, Luis Chiriboga, respondió enérgicamente.

Todo comenzó cuando Asad dijo: “la verdad una vergüenza, la Federación da una vergüenza, no quiere a los equipos ecuatorianos, menos a los de Guayaquil”. El técnico emelexista reaccionaba de esta manera a la programación del partido con Independiente José Terán, este viernes en Sangolquí, cuando sus deseos era que el mismo sea aplazado.

A lo que Chiriboga respondió: “al Ecuador se le respeta, a la Federación Ecuatoriana de Fútbol se le respeta, la Federación Ecuatoriana de Fútbol no es ninguna vergüenza, es que la Federación Ecuatoriana de Fútbol es el orgullo de los ecuatorianos, y no vamos a permitir que ningún extranjero venga a decir que la Federación Ecuatoriana de Fútbol es una vergüenza”.

La reacción de Chiriboga y los comentarios de una posible sanción para el argentino, tuvo una respuesta por parte de Asad, el cual dijo que “si me llaman, no tengo ningún problema, que me suspendan, yo digo lo que pienso”, recalcó.

ecuavisa.com

Sino van contra fuerza amarilla,
Tampoco vayan en la liguilla.

Dennis Quintero no ha sido tomado en cuenta por Mariano Soso (Primera), ni Javier Klimowicz (Reserva) debido a que el jugador será parte del equipo de Rocafuerte que jugará segunda categoría este año.

Miller Bolaños, Ángel Mena, Ayrton Preciado y Enner Valencia son sensación en México. Todos salieron campeón con el club de sus amores, Emelec.

De Emelec han salido la mejor camada de jugadores de exportación de los últimos 10 años al menos.

Ohhhh vuelven los instrumentos
Oooohhhh oohh

Ohhhh vuelven los instrumentos

Que no los perdamos por violentoooos

Vamos fecha y media del torneo 2019 y ojala me equivoque, pero el cambio de formato no favorece a la intensidad en la búsqueda de ganar, hasta el año pasado había que ser primero en cada etapa para ganar algo, ahora puedes ser octavo y casi que te da lo mismo.

Así alinearía Emelec para medir a Fuerza Amarilla:

Esteban Dreer

JC Paredes
Pinillo
Vega
J. Hurtado

D. Arroyo
N. Queiroz

Guerrero
Cortez
J. Rojas

B. Angulo

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Independiente Jose Teran vs. Emelec (15 abril 2011)
Entrada anterior
Asad ” La Federacion no quiere a los equipos de Guayaquil”
Menú