shirley rodriguez
shirley rodriguez en «wonder woman» por jessenia velez bonilla

Tres semanas demoraria su recuperacion

Quiroz se perderá el Clásico del Astillero

El volante del Club Sport Emelec, Mario David Quiroz, quedó al margen del Clásico del Astillero, pues la lesión que sufre lo alejará de las canchas por tres semanas.

El preparador físico del EMELEC Gustavo Pauluc, confirmó la situación del jugador que ha sido figura en el equipo – Eléctrico”.

Quiroz se resintió jugando con la selección nacional en un cotejo amistoso ante El Salvador, y terminó de lesionarse este domingo en el juego entre su equipo y el Olmedo de Riobamba, válido por el campeonato ecuatoriano de fútbol.

“El Cholito” también se perderá la jornada doble de Eliminatorias Sudamericanas, que enfrentará a Ecuador ante Perú y Argentina.

Quiroz fue sometido a los chequeos médicos respectivos este martes y se determinó que sufre una lesión en su rodilla derecha.

Por: Jonathan Duarte
cre.com.ec

Copa Sudamericana

Cortez es un crack con la pelota pero no tiene con quien asociarse y jugar. El Aucas tiene mas del 70% de la plantilla titular nueva y Favaro lo hace jugar y mejorando cpn cada partido. Godoy demostró que puede pasar al ataque y asociarse con Cortez. Cortez es lo mejor, lo diferente de Emelec. Cabezas está lejos del nivel pa ser titular; mejor Billy.

– Emelec no tiene juego asociado, no tiene llegadas de gol, habrá gestado como mucho 4 opciones en 3 partidos de Liga Pro: muy poco.
– El equipo está obligado a lanzar pelotazos desde Vega.
– No controla el juego xq pasa mal, erra pases, no c hace fuerte con la pelota.
– En defensa Emelec sufre xq extremos no marcan, y volantes centrales que deberían hacerlo x función específica no cumplen. Así rivales llegan fácil a la defensa.
– Emelec tiene una defensa y mediocampo con jugadores que cometen crasos errores y dan oportunidades de gol al rival. No solo una, varias
– Tiene un grave problema en los volantes centrales, allí no encuentra la dupla ideal para que exista buena iniciación de juego.

Emelec precios

– Un equipo perdido y que es arrinconado en la altura.
– Que cuando recupera pelota no puede hacer circuitos de pase para avanzar.
– Que es incapaz de generar UNA SOLA OPCIÓN DE GOL BIEN LOGRADA..
– El ataque no existe pues no hay paredes, triangulaciones ni juego asociado, tampoco buen trato de balón.
– ¿Es un proceso nuevo?. Salieron jugadores y llegaron 8. Y es que a Emelec le faltaban variantes. El equipo no puede jugar tan mal si en el 11 titular están solo 3 nuevos refuerzos, los otros repiten de 2018
– Soso responsable de aquello y de escoger a los jugadores

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial