fbpx

“Jugaremos igual que siempre”

Los jugadores de EMELEC esperan lograr un buen resultado en la revancha frente a Liga de Quito, este lunes en la capital, para así llevarse el tercer puesto del Campeonato Nacional y el cupo para el repechaje de la Copa Libertadores.

“Estamos tranquilos, esperando un partido muy importante como es el del lunes, tenemos la ventaja de un gol y debemos defenderla”, manifestó David Quiroz, afirmando que el ballet no cambiará el esquema con el que sacó buenos resultados como visitante a lo largo del año

.”Creo que tenemos una modalidad de jugar en la altura y no la vamos a cambiar para nada, esperemos hacer las cosas bien como visitantes y sacar el partido adelante”, explicó.

Declaraciones

El cholito advirtió que no cometerán los mismos errores de los equipos extranjeros que ha sido goleados en Casa Blanca por la Sudamericana. – Jugarle de igual a igual es muy dificil, mucho menos ante un rival como Liga que maneja muy bien el balón y abre los espacios en toda la cancha”, indicó.

El zaguero central Marcelo Fleitas coincidió en que – la propuesta no va a cambiar mucho, hemos jugado igual en todo el año no veo por qué cambiar ahora en la última fecha, nos dio buenos resultados en ocho, nueve meses, siendo un equipo ordenado en la altura”.

Al parecer la dirigencia eléctrica habría prometido un buen incentivo económico al plantel si logran eliminar a los albos, encuentro para el que sigue en duda el lateral izquierdo José Aguirre debido a una distensión muscular.

En otro tema se rumora que ya hay una lista de jugadores que no continuarían para la próxima temporada, entre los que se menciona al naturalizado Luis Guillermo Rivera, Agustín Delgado, Leonardo García, Freddy Nazareno, el portero Damián Lanza y el argentino Franco Mendoza.

Reportero: Juan José Barcia

Superk800.com

Declaraciones

Como dato adicional y con relación a los datos extraoficiales de la redacción de STUDIOFÚTBOL, el defensa argentino Leandro Vega y el volante y nuevo refuerzo millonario, Fernando Guerrero, sufrieron molestias físicas en estas horas tras los exigentes ejercicios físicos de la pretemporada y por ello no fueron parte del rol estelar que entrenó esta tarde.

Entrenamiento de la reserva de #Emelec a cargo del Prof. Javier Klimowicz en el complejo de las formativas via a la costa.
Robert Burbano, Dennis Quintero, Gorman Estacio, Yorman Valencia trabajan con normalidad.
Osbaldo Lastra hoy no llegó a entrenar.

Escribe tu comentario usando Facebook