En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Copa Libertadores | EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 3 Dic, 2009

«Jugaremos igual que siempre»

Los jugadores de EMELEC esperan lograr un buen resultado en la revancha frente a Liga de Quito, este lunes en la capital, para así llevarse el tercer puesto del Campeonato Nacional y el cupo para el repechaje de la Copa Libertadores.

«Estamos tranquilos, esperando un partido muy importante como es el del lunes, tenemos la ventaja de un gol y debemos defenderla», manifestó David Quiroz, afirmando que el ballet no cambiará el esquema con el que sacó buenos resultados como visitante a lo largo del año

.»Creo que tenemos una modalidad de jugar en la altura y no la vamos a cambiar para nada, esperemos hacer las cosas bien como visitantes y sacar el partido adelante», explicó.

Declaraciones

El cholito advirtió que no cometerán los mismos errores de los equipos extranjeros que ha sido goleados en Casa Blanca por la Sudamericana. – Jugarle de igual a igual es muy dificil, mucho menos ante un rival como Liga que maneja muy bien el balón y abre los espacios en toda la cancha», indicó.

El zaguero central Marcelo Fleitas coincidió en que – la propuesta no va a cambiar mucho, hemos jugado igual en todo el año no veo por qué cambiar ahora en la última fecha, nos dio buenos resultados en ocho, nueve meses, siendo un equipo ordenado en la altura».

Al parecer la dirigencia eléctrica habría prometido un buen incentivo económico al plantel si logran eliminar a los albos, encuentro para el que sigue en duda el lateral izquierdo José Aguirre debido a una distensión muscular.

En otro tema se rumora que ya hay una lista de jugadores que no continuarían para la próxima temporada, entre los que se menciona al naturalizado Luis Guillermo Rivera, Agustín Delgado, Leonardo García, Freddy Nazareno, el portero Damián Lanza y el argentino Franco Mendoza.

Reportero: Juan José Barcia

Superk800.com

Declaraciones

Como dato adicional y con relación a los datos extraoficiales de la redacción de STUDIOFÚTBOL, el defensa argentino Leandro Vega y el volante y nuevo refuerzo millonario, Fernando Guerrero, sufrieron molestias físicas en estas horas tras los exigentes ejercicios físicos de la pretemporada y por ello no fueron parte del rol estelar que entrenó esta tarde.

Entrenamiento de la reserva de #Emelec a cargo del Prof. Javier Klimowicz en el complejo de las formativas via a la costa.
Robert Burbano, Dennis Quintero, Gorman Estacio, Yorman Valencia trabajan con normalidad.
Osbaldo Lastra hoy no llegó a entrenar.

7 Comentarios

  1. Diego

    Con respecto al sistema de campeonato deberia haber 2 etapas en la cual la primera etapa el que quede primero pase a disputar la final con el primero de la segunda etapa de igual manera con los que se ubiquen segundos

  2. miguel

    vamos tio david el lunes golean a liga att el baila feo desde new york

  3. YEYO

    Bueno Cholito Quiroz tiene Ud. la oportunidad en este último partido de demostrar porque vino a Emelec. Si bien durante el año estuvo en PERFIL BAJO, no obvio que es el goleador de este año de mi equipo y en la práctica esos goles sirvieron en su momento preciso. Este Lunes ojalá aparezca alguno de ellos y le sirvan a Emelec.
    Ud es un buen jugador y estoy seguro que los grandes salen en los momentos difíciles.

  4. JUAN ANGEL

    LARGATE QUIROZ MALDTLDITA BASURA, TU SI DEBES IRTE QUIROZ DE MIERDA XQ AL PRINCIPIO SI T HICISTE EL BUENO PERO AL FINAL MOSTRASTE TU VERDADERA CARA LARGATE BASURA

  5. JUAN ANGEL

    que asco el tipo de arriba q opino a CASTRO, HIDALGO. q antiemlecsista q eres qeres q traigan a lo peor de la basura broder piensa bien antes de escribir esa basura de castro junto a matabamba y perlaza son los peores centrales del futbol ecuatoriano y q se qeden ahi en la basura jajajaja EXIGAMOS BUENOS COMENTARIOS!

  6. atita

    Saludos. Sres. que la dirigencia de emelec busque armar el equipo para el próximo año falta poder ofensivo falta ideas en el medio campo incluso para la salida con la pelota desde atras Jose Luis Quiñonez no da la talla en esto aunque desbaratando jugadas rivales si se puede decir que le va mejor hay algunos jugadores de los equipos que no clasificaron a la liguilla que podrian ser utiles como Fernando Hidalgo, Michael Jakson Quiñonez, Palacios, Cocacho Macias, Castro, entre otros y que traten cde promover jugadores de las divisiones menores que hace años que no sale uno bueno en ningun puesto pero jugadores Guayaquileños, Faltan marcadores de punta, defensas centrales punteros izquierdos etc. preparenlos en velocidad que con esto tienen asegurado gran parte del exito aunque sea a nivel nacional sino mirenlo a Guerron que no tiene mucho cerebro pero es rapidisimo. En fin la dirigencia no necesita que le ponga nombres solo lo hago porque es lo que personalmente quisiera que jugaran en mi equipo el Ballet Azul que dicho sea de paso ojala este año Perrone le devuelba la categoria, calidad y Vistosidad que el juego del Emelec siempre tuvo… Gracias.

  7. atita

    prueba