fbpx

Sampaoli, quien era criticado por los hinchas, antes de la práctica de ayer. El solitario tanto del ‘Cholito’, en el partido del pasado sábado ante el Olmedo en Riobamba, trajo tranquilidad a la tienda azul.

Una tijera paradójicamente sirvió para evitar que, como han pedido los hinchas eléctricos, le cortaran la cabeza al técnico de Emelec, Jorge Sampaoli.

Emelec en Capwell

El autor de ésta fue David Quiroz, quien con su gol le dio los tres puntos a un equipo que venía de ser eliminado en la Libertadores y de ceder dos puntos en el estadio Capwell ante el Independiente, por el campeonato ecuatoriano.

El solitario tanto del ‘Cholito’, en el partido del pasado sábado ante el Olmedo en Riobamba, trajo tranquilidad a la tienda azul, que ayer volvió a los entrenamientos en Los Samanes.

Declaraciones

“La semana pasada fue muy pesada para nosotros por todo lo que se vivió dentro de la Copa y en el torneo, pero ahora subimos al tercer lugar -estaban cuartos-“.

El volante se ha convertido en el goleador del equipo -lleva 4 goles – al igual que lo hizo en 2009, cuando marcó 9. “Espero que igual a ese me salgan muchos más, lo importante fue que sirvió para sacar adelante un partido muy difícil. Ojalá que pueda anotar uno así en la Copa para no terminar en cero, aunque sabemos que estamos eliminados”, dijo.

Copa Libertadores

Emelec recibirá mañana 17:30 al Inter en el Capwell. Fernando Giménez ya hizo fútbol ayer y estará ante los brasileño. Todo futbolista de Emelec perdía con facilidad el balón o xq lo despejaba a cualquier lugar, equivocaba pases y se los daba al rival o xq no podía al ir al choque y ganar. La ansiedad y desesperación de Huracán por el pésimo momento que vive hizo que Emelec no pase tantos apuros.

Emelec se metió muy atrás, no sostuvo el balón, no jugó bien en ofensiva ni en conjunto ni en lo individual. Gorman venía teniendo buenas actuaciones en Campeonato Nacional, lástima que en Copa esta noche le costó y le pesó la gran responsabilidad y trascendencia del partido.

Cabezas no gana ni en ataque ni en defensa, Guerrero tuvo dos acciones buenas en 90’ con la que muchos pueden salvarlo de la crítica pero yo no: no alcanza. López hizo mal partido y Matamoros no cambió la ecuación. Destacamos todos la soberbia actuación de Dreer y Angulo.

Escribe tu comentario usando Facebook