En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 2 Nov, 2008

El volante ecuatoriano Christian Noboa, ex Club Sport Emelec, entró en la historia con su club: Rubí­n: Kazán al salir: campeón: del fútbol ruso y: convertirse: en el tercer equipo no moscovita que consigue el tí­tulo.

Rubí­n: Kazán: se convirtió hoy, por primera vez en su historia, en campeón de la liga rusa 2008 tras derrotar por 2-1 al Saturn y conseguir 60 puntos tres jornadas antes de finalizar el campeonato.

Con tan solo 50 puntos, su rival más cercano, el TSKA de Moscú, ya no puede alcanzar al equipo de Kurbán Berdí­ev.

Esta es la primera vez que el Rubí­n gana la liga rusa y se convierte en el tercer equipo no moscovita que consigue el tí­tulo.

Hasta ahora solo el Alania de Vladikavkaz en 1995 y el Zenit de San Petersburgo en 2007 lograron imponerse a los potentes clubes capitalinos rusos.

Figura
El ecuatoriano Christian Noboa,: ex mediocampista del Club Sport Emelec, destacó desde su arribo al: fútbol: ruso. Se adaptó con rapidez: y es figura de su equipo: por ser un buen volante de armado y con gol.

Declaraciones emelec

De esta manera, los futbolistas del elenco azul no serían parte de la plantilla eléctrica comandada por el entrenador argentino Mariano Soso.

Mucho se ha comentado en las últimas horas acerca del futuro inmediato de tres jugadores del Club Sport Emelec que no entrarían en los planes del DT Mariano Soso para esta temporada 2019, se trata de Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero.

La periodista María José Gavilanes aseguró que hasta el momento el argentino sigue siendo parte del club eléctrico (tiene contrato hasta mitad de año) mientras que en el caso de Lastra y Portocarrero existe la opción de cederlos pero no se conoce aún un destinatario oficial.

El mediocampista Diego Armas, de 28 años, del Técnico Universitario, jugará en la Universidad Católica en la temporada 2019. El volante dijo que firmó su contrato con el equipo capitalino este 1 de enero, con lo que quedaron desvirtuados los rumores de que sería nuevo jugador de Emelec, como reportaron en diciembre dirigentes del Técnico.

“Con Emelec tuve una sola conversación y no existió acuerdo. Mi deseo era llegar a la capital porque acá está toda mi familia”, dijo Armas a la Radio La Red (102.1 FM en Quito). “He firmado mi contrato el 1 de enero con Universidad Católica y todo está en regla. En la FEF estoy arreglando esta falsificación de contrato presentado desde Ambato y con la denuncia legal correspondiente”, aseguró el volante.

Diego Armas fue la figura del Técnico Universitario en el 2018. El excapitán del ‘Rodillo Rojo’ disputó 41 compromisos en el certamen, con 3592 minutos en cancha. Anotó 13 goles para convertirse en el máximo anotador del cuadro ambateño.

14 Comentarios

  1. LUIS ROMAN

    SEÑORES EMELECSISTAS CON EL MAYOR RESPETO LES COMENTO QUE EL JUGADOR CHRISTIAN NOBOA- AL CUAL LE ENVIO UNA SINCERA FELICITACION- POR EL QUE UDS SACAN PECHO SE FORMO EN EL CLUB DONDE JUGARON LA MAYORIA DE FUTBOLISTAS EXPORTADOS, ESTE ES EL UNICO BI TRICAMPEON Y TRI VICECAMPEON «EL NACIONAL»

  2. El Clavador Azul

    que venga quien chuc… sea pero que invierta en el equipo y haga de Emelec lo que simpre fue un equipo grande de Ecuador. Si viene Nehme o Quintana no importa quien sea, con tal de que cambien la realidad funesta y la pobre imagen y la decayente reputacion que en la actualidad Emelec tiene.

  3. La verdad

    Muy bien por Noboa!!!!

    Grande Emelec!!!

    No sé por qué los Quintanistas debamos escondernos, como que fuera un insulto!!!!
    Y el comentario de Oscar me parece muy valedero, sobretodo para reflexionar.
    Estos Turcos no hacen nada gratis por muy emelexistas de corazón que digan ser. Lo que le reprochan a Quintana estos turcos lo harían por mil.
    Pero bueno,el que no quiera verlo que no lo vea.

  4. christian habla huevadas

    oye christian tu si que hablas h u e v a d a s!! como carajo vamos a traer a maxi moralez!! ese tipo es demasiado caro! el dueno del pase de el es un equipo ruso, y en enero tiene q regresar alla! y segundo, si vas a averiguar de un jugador, averigua bien… MAXI MORALEZ NUNCA JUGO EN RIVER….

  5. christian

    vean este gol de maxi morales, este seria un crack en emelec vale la pena seguirle la pista es el 10 de racing, a pasado x river y a jugado un mundial juvenil mide 1,60 es un crack vale la pena verlo hay varios videos de el en Youtube.

  6. christian

    vean este gol de maxi morales, este seria un crack en emelec vale la pena seguirle la pista es el 10 de racing, a pasado x river y a jugado un mundial juvenil mide 1,60 es un crack vale la pena verlo http://www.youtube.com/watch?v=A2xhUwtee7I&feature=related hay varios videos de el en Youtube.

  7. BLUE ANGEL

    GRANDE NOOBA, GRANDE CHRISTIAN!!! Ojala que el mandado y mangoneado de Vizuete te convoque alguna vez. A Benitez despues de hacer su irresponsable sacada de camiseta, a El si lo llaman, no es raro? Viuete MANDARINA DE CHIRIBOGA. O eres tan ciego que sabes que en esa posicion no hay muchos ecuatorianos de donde escoger. Buena NOBOA!!

  8. MEXEL

    oscar_ QUINTANA deberia decirte, que haces copiando tu comentario en todas las noticias, Se nota que no te intERESA Emelec o eres de Quintana o un amarillo mericon. largate.

  9. oscar_

    NO CONFIO EN NEHME.. YA SE BURLO DE NOSOTROS SIENDO COMPLICE DE LA CORPORACION CHIRA SOLO PARA QUE GANEN Y SE LARGO… Y JUSTO AHORA QUE TODOS QUEREMOS QUE SE LARGUEN LOS CHIROS ESTOS AHORA NEHME REGRESA.. QUE RARO VERDAD??? ACURDENSE DE MI EL NO VA A INVERTIR NADA DE SU PLATA Y SE VA A IR OTRA VEZ EN MEDIO CAMPEONATO… FARSANTES!!!!

  10. C4rlozz

    Cristian = FUTURO 10 de la SELECCION

  11. marmijos

    Ya cumplio debe ir a una liga mas competitiva como la italiana o inglesa … y tener cabida en la seleccion bien por cristian noboa un emelexista de corazon !

  12. h

    que bien por Noboa…lastima que ya no está aca..

    y todavia no lo han llamado para la TRI, siendo titular en el equipo campeón de Rusia mientras que la mayoria de jugadores que «juegan» en el exterior están en la banca o ni eso, o el momento de sus equipos no es bueno..lo peor es la caradura de convocar jugadores de bajo rendimiento para vitrinearlos……

  13. newyorkinoazul

    que bien por Noboa un ex EMELEC te deseamos mucha suerte.

  14. I LOVE EMELEC 4EVER

    BIEN X CHRISTIAN SUERTE EN LA CHAMPIONS TE ESTARÉ APOYANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!