ramos
christian ramos llegó para incorporarse a emelec

El defensa peruano Christian Ramos arribó la tarde de este martes a Guayaquil para empezar con su etapa como jugador del CS Emelec.

El zaguero en cuanto llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo lució la camiseta del equipo eléctrico, reflejando desde ya su compromiso en el fútbol ecuatoriano.

Ramos fue uno de los últimos refuerzos anunciados por Emelec, y si bien, en primera instancia no fue pedido exclusivo del entrenador uruguayo Alfredo Arias, posteriormente pasó a tener la aprobación total del estratega ‘Millonario‘.

Una vez que supere todas las pruebas médicas, el jugador firmará su contrato con EMELEC y pasará a estar a disposición del cuerpo técnico para la pretemporada que se realizará en Uruguay en los próximos días.

Christian Ramos: “Me decidí por EMELEC porque es un Grande del Ecuador”

El Nuevo refuerzo de Emelec, Christian Ramos arribó a Guayaquil desde Lima para sumarse a los trabajos del Tricampeón en la temporada 2017.

Ramos a su llegada se mostró muy contento y optimista de formar parte de un Grande de Sudamérica y espera responder la confianza de la directiva y el club consiguiendo los objetivos en el 2017.

Declaraciones del defensa:

Deseo hacer las cosas bien en Emelec, muy contento y con muchas ganas de triunfar en el fútbol ecuatoriano. Me decidí por EMELEC porque es un Grande del Ecuador“.

“Emelec es un equipo muy exigente que tiene una gran hinchada, daré los mejor de mi”.

“El grupo de la Libertadores es muy exigente, es bonito poder jugar esta clase de partidos”.

“El experimentado defensor de 1,85mts, ha sido parte fundamental de la Selección Perúana, en sus diferentes categorías, siendo el capitán del seleccionado que disputó el mundial Sub-17 2005 y sudamericano Sub-20 del 2007. Titular indiscutible con la Selección Peruana de mayores desde el año 2011, ha disputado un total de 53 partidos con la camiseta de su país natal, siendo el capitán de la misma en partidos de Copa América y Eliminatorias”.

Ramos, quien llega cedido del Gimnasia por todo el 2017 con opción de compra, será el tercer futbolista peruano en la historia del Emelec. Abelardo Lecca (1952) y Gustavo Vassallo (1998) son los otros jugadores nacionales que vistieron la camiseta del equipo de Guayaquil.

Datos del jugador

Nombres: Christian Guillermo Martín Ramos Garagay
Nacimiento: Lima, Perú. 4 de noviembre de 1988 (28 años)
Altura: 1,85 m (6 ft 1 in)
Trayectoria: Sporting Cristal, Alianza Lima, U. de San Martín, Juan Aurich, Gimnasia y Esgrima la Planta, Selección de Perú.

Escribe tu comentario usando Facebook