fbpx

Christian Ramos dejó claro su deseo de ser campeón en EMELEC y para eso están luchando en esta segunda etapa. El peruano cree que su nivel ha ido en ascenso porque lo está demostrando cada partido.

“Lo supimos aprovechar, muchas veces se nos complica; pero gracias a Dios pudimos ganar y fue contundente”, dijo después de la goleada ante Clan Juvenil.

Aseguró que el resultado viene bien después de la derrota que sufrieron ante Universidad Católica el pasado fin de semana. “Nos viene bien, nos estamos acercando a los primeros lugares y hay que seguir ganando. Nosotros queremos ser primeros y campeonar”.

El cuadro azul tiene que comenzar a ganar de visitante si realmente quiere ganar la etapa, Ramos está consciente de aquello: “Gracias a Dios en lo grupal estamos bien, estamos ganando de local y solo nos falta ganar de visitante para afianzarnos”.

Recordar que Alianza Lima lo quiso a mitad de año, pero Ramos dejó claro cuál fue su deseo siempre: “Yo quería quedarme acá, nunca pensé en Perú. Yo quiero salir campeón con EMELEC y lo estoy demostrando, corriendo, metiendo”.

TOMADO DE: Estadio

Declaraciones

Portocarrero es opción para Fuerza Amarilla, pero aún no ha firmado. No hay acuerdo hasta ahora entre Emelec y Fuerza Amarilla por ningún jugador. Lastra y Portocarrero son opciones para cederlos. Fernando Luna permanecerá en el club eléctrico

No es rumor. Es real y concreto el interés de @CS Emelec por fichar a Gabriel “El Loco” Cortez. El club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta junio/2019, Lobos BUAP, hace al momento que no sea tan fácil su llegada.

Emelec tiene arreglado todo con Cortez pero falta llegar a un acuerdo con Lobos BUAP (rescisión por seis meses que le restan de contrato). Es decir la mitad del camino está resuelta, falta la otra mitad.

Capwell

El Bombillo no tiene desesperación por mostrar en una vitrina sus logros en el mercado de pases. La directiva azul se toma con mucha distensión y va consolidando tratos importantes para el 2019.

Ahora los millonarios apuntan a repatriar a un futbolista que se encuentra en México sin mayores oportunidades. Se trata de Gabriel Cortez, ex volante de Independiente del Valle que pertenece a los Lobos BUAP.

El cuadro eléctrico ya ha realizado una primera oferta y espera respuesta en las próximas horas. De cerrarse, sería uno de los fichajes más caros del presente mercado en el fútbol ecuatoriano.

Escribe tu comentario usando Facebook