fbpx

( por : Christian Saguay )
Estimados señores lectores de Emelexista.com

Me he permitido escribirles en este momento ya que tengo una preocupación muy grande y muchos otros usuarios de este website también acerca de la participación del Sr. Juan Carlos Tarre en la Corporación Capwell.

Dicha Corporación se encuentra conformada por gente honesta que ha trabajado duro y le ha hecho un beneficio enorme al club y no me gustarí­a que este individuo siga vinculado con la misma. Debido a esta preocupación me permití­ enviarles una carta a la Corporación Capwell, con la cual he mantenido contacto por correo en torno a sus planes con el club, pidiéndoles la retirada de este individuo con nefasto paso por nuestro club.

Detalles

Me gustarí­a que publicara la carta que enví­e a ellos en su website para que otros hinchas eléctricos se enteren de las irregularidades del Sr. Tarre y se hagan eco de este reclamo a la Corporación Capwell. Si nos unimos todos este caballero podrí­a ser retirado de la corporación y así­ unirnos a su lucha para rescatar a EMELEC. Se de una entrevista al Sr. Elí­as Wated que el no estaba interesado en la participación de este individuo en la corporación, aún así­ no se por medio de quien llego a ser vocal.

Pido a la afición Emelecista escriban a la Corporación Capwell. Para que el Sr. Tarre sea separado de una vez por todas antes que empiecen las elecciones o de lo contrario retirar nuestro apoyo a esta candidatura. El correo donde pueden escribir su petición es [email protected] Dirijan el correo a nombre de Elí­as Wated. A continuación presento a ustedes la carta enviada a la Corporación Capwell, así­ como en su debido momento presentare a ustedes la respuesta enviada por ellos.

Estimados señores fundadores y representantes de la corporación Capwell:

Por medio de la presente me permito presentarles a ustedes una profunda preocupación
Con respecto a la participación de uno de sus vocales en la lista de su candidatura para dirigir al Club Sport EMELEC, la persona en mención es el dirigente Juan Carlos Tarre.

Este individuo ha sido vinculado con varios desatinos en la dirigencia eléctrica en anos anteriores, como boicotear la continuidad de los argentinos Mondaini y Escalada que tan buena participación tuvieron en el club, sus ví­nculos con clubes como: Panamá, Universidad Católica y Deportivo Quito, peor aún su participación en Asoguayas como delegado en los anos (2002 – 2006) de Barcelona, que como es de conocimiento popular, es el rival futbolí­stico de nuestro amado equipo.

Capwell

Peor aún utilizar la divisa Azul para promocionar sus jugadores ( Biojo, Mercado, Suárez) y luego cuando el club no tuvo dinero para retenerlos de la manera mas infame desvincularlos del club para venderlos a otros cuando el club mas lo necesitaba, si bien el es un dirigente y empresario eso no es amor a la camiseta sino al dinero. Estas situaciones y cantidad de clubes que el Sr. Tarre ha representado no me parece propia para la necesidad de dirigentes con amor al club que tenemos en estos momentos.

Pido por favor que el Sr. Tarre sea separado de su lista, o el apoyo a la candidatura de la Corporación Capwell será retirada por una gran parte de la comunidad Emelecista lo que seria una gran perdida para la institución, el señor Elí­as Wated, Alfredo Adum y muchos otros miembros de su honorable corporación, han demostrado en anos anteriores su amor al club y su desinteresado apoyo dirigencial hacia este, como hincha eléctrico agradezco sobremanera su anterior participación con el club y las intenciones de todos los miembros de esta corporación por ayudar al club a salir adelante en estos momentos tan difí­ciles, por favor no permitan que la participación de un individuo que no es del agrado de los hinchas eléctricos eche por la borda todo el esfuerzo de esta corporación.

Copia de esta remitente será enviada al website de Emelexista.com, en donde todas estas inquietudes han saltado a la vista de aficionados y demás usuarios. Una copia de la repuesta provista por ustedes de igual manera será reenviada a dicho website con las explicaciones pertinentes.

Sinceramente.

Christian Saguay
Web Designer & Developer
[email protected]

Escribe tu comentario usando Facebook