fbpx

Cinco integrantes del equipo Águilas Pereira, de la primera división de Colombia, murieron hoy en un accidente en una carretera del noroeste del país, informó el club.

En el siniestro murieron los jugadores Santiago Yepes, Jaime Romero y Samuel Escobar, los tres de la categoría sub 20, el preparador físico Gerardo Vargas y otro jugador que estaba a prueba y cuya identidad no fue revelada. Una sexta víctima mortal se desplazaba en otro vehículo que se vio involucrado en el accidente, ocurrido cerca del municipio de Guarne, en el departamento de Antioquia.

Calendario de partidos

A mediados de agosto de este año, las Águilas Pereira fue rival de EMELEC en la primera fase de Copa Sudamericana, pero el cuadro millonario lo eliminó del torneo.

Hoy la tragedia nos visitó, tres de mis hijos y un soñador pasaron a ser mis nuevos Ángeles. Mi corazón destrozado. Hoy me pesa la vida. Según el general Carlos Mena, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, tres vehículos protagonizaron el accidente por razones que son motivo de investigación.

Video tomado de Noticias Caracol, de Colombia.

El presidente del club, Fernando Salazar, expresó su dolor en su cuenta de Twitter: “Hoy la tragedia nos visitó, tres de mis hijos y un soñador pasaron a ser mis nuevos Ángeles. Mi corazón destrozado. Hoy me pesa la vida”.

Águilas Pereira, cuyo técnico es el argentino Héctor Quintabani, juega en la ciudad de Pereira y en la noche de hoy visitará en Ibagué al Deportes Tolima por la décimo segunda fecha del Torneo Finalización.

Casa Blanca y el Atahualpa son siempre las canchas más difíciles para nosotros. Aun así ayer pudimos ponernos al frente en el marcador y creo que si éramos un poco más agresivos nos podíamos traer algo.

Jugadores que tienen que mejorar:

Johnson
Estacio
Paredes
D. Arroyo
K. Arroyo
Godoy
Luna
Rojas
Cortez
Arce
Cabezas
Guerrero
Queiroz (F)
Lopez (F)
Quiñónez (F)
* (F) Mejorar en lo físico.
Los más regulares, Dreer, Caicedo y Vega
Mucho trabajo para el próximo Cuerpo Técnico.

Emelec vs Barcelona

Fernando Guerrero, en rueda de prensa habló esta mañana en Samanes, previo a la práctica de Emelec. “Nosotros los jugadores somos quienes podemos sacar esto adelante”

Designación arbitral para el partido entre Liga de Quito y Emelec:
Árbitro Central: Franklin Congo
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Félix Vera
4to Árbitro: Óscar Proaño

A estas alturas con un Emelec casi eliminado de C. Libertadores es mejor q se analize bien quien va a ocupar el puesto de DT, TIENE QUE TENER EXPERIENCIA, basta de jovenes novatos.

De toda la administracion de Neme la continuidad de Soso fue el error mas determinante que tuvo en los ultimos 10 años, a Carrasco ni lo menciono porque venia con buen curriculum, por la forma q se jugo algunos partidos y un manejo pobre en la final no se debio continuar con el.

Escribe tu comentario usando Facebook