fbpx

Clan Juvenil 2 x 2 EMELEC

Views: 1
clan juvenil emelec

El colista sorprendió arrebatando 2 puntos que tenía en el bolsillo el Bombillo.

La ambición azul por acercarse al líder Delfín y seguir en pelea por ganar la etapa fue evidente en los primeros 22 minutos, pero después de marcar dos goles su juego desmejoró lo que fue aprovechado por un rival que se aferra a salvar la categoría.

Los eléctricos abrieron el marcador a los dos minutos por medio de Bryan Angulo, quien aprovechó un pase de Marcos Mondaini para superar al portero manabita Bonard García.

La conquista dio mayor confianza a los dirigidos por Alfredo Arias, que buscaron el segundo tanto y lo encontraron a los 22 minutos. Joao Rojas, quien había desperdiciado varias opciones de gol, se reivindicó con la hinchada azul que se dio cita al estadio Etho Vega, de Santo Domingo.

Reacciones del partido

Una jugada después, Clan Juvenil encontró el tanto del descuento por medio de Jairón Bonnet, que con remate de larga distancia superó al portero Esteban Dreer, quien adelantó su viaje hacia Ecuador para defender los colores del equipo azul en este cotejo decisivo.

Después del gol Clan recuperó la posesión del balón. El primer tiempo terminó con victoria para el plantel ‘eléctrico’. Ya en la segunda etapa EMELEC dejó de atacar, lo que fue aprovechado por el conjunto de Sangolquí.

Se jugaban 68 minutos y Clan logró empatar el juego, Narciso Mina remató desde afuera del área de Dreer, el balón entró por el ángulo superior derecho del arco ‘eléctrico’ y anotó el 2 a 2. Después de la igualdad los dos equipos no bajaron los brazos y buscaron el tercer tanto que les diera la victoria. EMELEC estuvo más cerca de convertir, pero sus delanteros no estuvieron finos en la puntillada final.

Con el resultado EMELEC que le restan dos cotejos pendientes ante Macará (21 de junio) y Barcelona (28 de junio) sumó 32 unidades y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Los https://www.youtube.com/watch?v=2v2fXT94iI0&t=1s”>azules están a seis puntos del líder Delfín que cuenta con 38 puntos. Clan Juvenil acumuló 10 unidades y sigue en último lugar.

Emelec no puede pasar del empate con el colista

Se empata 2-2 ante el colista del torneo, Clan Juvenil, y redujo la presión que mantenía por el primer puesto, en manos de Delfín, así como con Independiente del Valle y Barcelona, todos con opciones para ganar la primera etapa del torneo nacional de fútbol.

El partido jugado esta tarde correspondía a la decimocuarta jornada que difirió EMELEC por su participación en la Copa Libertadores. EMELEC se adelantó con goles de Bryan Angulo y Joao Rojas, reaccionó Clan Juvenil y empató con anotaciones de Jairon Bonnet y de Narciso Mina.

Con el empate, el Bombillo queda a 6 puntos del puntero Delfín, aunque los azules tienen dos partidos postergados. Clan Juvenil iguala los 10 puntos que tiene Liga.

Esta fue la alineación Clan Juvenil: Bonard García; Luis Checa, Víctor Macías, Jorge Valencia, Carlos Vayas; Santiago Mallitasig (Juan Carlos Villacrés al 62’), Jairon Bonett (Henry León al 62’), Jackson Pita, Jonathan De La Cruz (Johnny Baldeón al 46’); Jeison Chalá y Narciso Mina. DT Julio Asad.

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Norman Estacio, Romario Caicedo; Osbaldo Lastra, Joao Rojas, Marcos Mondaini, Holger Matamoros (Yorman Valencia al 74’); Carlos Orejuela y Brayan Angulo (Bruno Vides al 59’). DT Alfredo Arias.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Copa Libertadores : EMELEC enfrentará a San Lorenzo
Entrada anterior
Copa Libertadores : EMELEC conocerá hoy su rival en octavos
Menú