Clásico 223 : BSC 1×0 CSE

0
326
bsc cse
clásico del astillero 220 : bsc 3 vs 1 cse

1 punto de 21 posibles de EMELEC jugando como visitante, es catastrófico… De local si es fuerte pero se le vienen partidos muy difíciles ahora… Más que nada por lo pobre del juego actual y sobre todo fuera de casa, parece hoy una utopía pensar en que peleará campeonato.

Los 20 minutos finales del encuentro fueron de mayores intenciones de EMELEC de ir al ataque, como nunca en el partido, pues estaba obligado a buscar la igualdad.

Ingresaron Luna y López y el equipo quedó partido sin Dixon Arroyo. EMELEC fue un cuadro loco en su búsqueda ofensiva sin criterio y con apuro y quedando expuesto para que Barcelona le anote un segundo y tercer gol. Esto último pudo pasar antes que un empate de los millonarios que no tienen en sus variantes, jugadores que marquen diferencias y provoquen una mejoría del juego colectivo o individual del equipo.

BSC pudo extender su ventaja con remates de Dinneno y Marcos Caicedo, cambios en las postrimerías del juego que realizó Almada y que encontraron a un EMELEC desequilibrado.

El partido de Roddy Zambrano fue MALO. Ya no hay mas vuelta que darle: los partidos importantes le quedan grandes. Inversamente proporcional a ser el mejor árbitro del país.

Quedan 8 partidos a Emelec

Emelec volverá a los entrenamientos mañana a las 9am en el Polideportivo Los Samanes. La atención a medios será 8:35am.

Emelec vs. Macará este domingo a las 16:30. NICOLÁS DOMÍNGUEZ «Se viene un rival competitivo como todos los del Campeonato Ecuatoriano. Macará va a ser difícil, faltan muchos partidos y muchos equipos son los que están en carrera» AT Emelec

Quien fue el inteligente que ordenó tirar papel picado a la cancha? Dañaron el espectáculo tanto para los que fueron al estadio como para los que lo vieron por TV, retrocedimos 30 años.

NO HUBO POLÉMICAS, no fue que el arbitraje condicionó el partido como dijo Nicolás Domínguez, AT de Emelec… Tanto Angulo como Dinenno se lanzaron en el área y simularon los penales que Roddy Zambrano, muy bien no pitó.

El Club Sport Emelec retoma sus entrenamientos el martes a las 09h00 en el Polideportivo de Los Samanes, con atención a los medios de comunicación a las 08h35. El próximo partido del bombillo, domingo 16h30 ante Macará, será tan de vida o muerte como era para Barcelona hoy el Clásico.

El Dr. Zambrano, jefe de la unidad antidopping de la FEF, me confirma que Michael Arroyo si se someterá a la prueba en una clínica de la ciudad en presencia del Dr. Pluas (designado para el control del partido), Dr. Peralta (BSC) y Dr. Pezo (Emelec).

El partido de la fecha de la siguiente jornada será el domingo 16:30, EMELEC ante Macará en el estadio Capwell. Aquí si es definitivo, si EMELEC no gana se le terminó el Campeonato totalmente y deberá pensar en 2019.

Digo aquí si porque hoy BSC y EMELEC aún tienen chances.

Declaraciones Clásico del Astillero

Nicolás Domínguez, asistente Técnico de Emelec: «A nombre de todo el cuerpo técnico de EMELEC queremos decir que nos parece vergonzoso que el jugador Michael Arroyo no se haya presentado al control antidoping«.

NICOLÁS DOMÍNGUEZ «Las decisiones arbitrales condicionaron el partido. Salió Orejuela por temor a que lo expulsen» AT Emelec

NICOLÁS DOMÍNGUEZ «Se viene un rival competitivo como todos los del Campeonato Ecuatoriano. Macará va a ser difícil, faltan muchos partidos y muchos equipos son los que están en carrera» AT Emelec

NICOLÁS DOMÍNGUEZ «El juego tuvo dominio alternado. Las mejores situaciones de gol las tuvo Emelec. El trámite del juego fue parejo, neutro, resaltar que tuvimos las mejores opciones contra una o dos del rival» AT Emelec

Se molestan porque EMELEC defendió, fue un equipo muy metido atrás… Lo dije toda la semana, si Soso hizo eso en el Capwell y le salió hoy iba a hacer cosa igual… Los cambios no resultaron?. Debía botar todo para buscar empatar y si, no resuelven hace rato, no tiene banca.

Emelec solo buscó defenderse todo el partido y en el primer error de Vega pagó caro. En actitud BSC fue más.

Torres le gano siempre a Angulo y Byron Castillo encontró un nuevo hijo por esa banda

Jugadores históricos que están al límite y jóvenes aprendiendo incluido el DT.

barcelonaSC informa que Michael Arroyo sufrió una lesión.
El jugador abandonó el campo de juego en camilla apenas terminado el Clásico, y dejó el Estadio Monumental en ambulancia.

El jugador había salido sorteado para realizar un control dóping.

Barcelona 0 Mineros 2 año 2013 salió sorteado en el doping y se fue en ambulancia lesionado. Hoy se repite la historia.
Como información el médico de la FEF ecuador ya le hizo la prueba en el hospital que lo trasladaron.

Dreer: “Lo jugamos como una final esta cancha es muy complicada pero al final vamos a ver quien termina más arriba”

Bagui en entrevista con Litoleon2 «La recuperación va muy bien. Hubo un problema, el menisco tuvo un inconveniente, tocó sacarlo y ahora hay que ser paciente y empezar de cero. Son cosas que pasan, podía volver al quirófano al reconstruir el menisco y se dio»

NICOLÁS DOMÍNGUEZ «El juego tuvo dominio alternado. Las mejores situaciones de gol las tuvo Emelec. El trámite del juego fue parejo, neutro, resaltar que tuvimos las mejores opciones contra una o dos del rival» AT Emelec

Facebook Comments