fbpx

Este es el empate 84 tras 227 Clásicos del Astillero por Serie A.

Joel Quintero debutó un Clásico del Astillero. La propuesta es buena el problema son los intérpretes, ninguno de los 3 del fondo tienen características para jugar en línea de 3.

Estábamos generando peligro con Romario / Carabalí por derecha y no se por qué el DT lo mandó a Carabalí al otro lado y perdimos esa dupla.

Un tiempo para cada equipo

Los malos minutos de Emelec nacieron en esa necedad de pretender que los centrales o el arquero sean los iniciadores de juego, si quieren hacer eso deben sacrificar a Rodriguez que es el único que la tiene clara.

Buen partido de Dixon Arroyo anuló en totalidad a Díaz. Rodríguez no tuvo un buen partido, lo cerró bien Bustos se notó en la generación de fútbol su discreto encuentro. Dixon mantuvo equilibrado el medio campo, Rodríguez no hizo el despliegue y la salida acostumbrada. Flojo partido de Sebastian Rodriguez, el peor desde que esta en emelec. Buen partido de Dixon subiendo su nivel partido tras partido. Bien Ortiz, nos salvo un mano a mano tremendo. Barceló mala suerte en el penal.

Pudimos haber ganado, como también perdido el clásico, el arbitraje estuvo bien. Me pareció un excelente partido de Dixon, más no de Rodríguez, que pena el fallo del penal de Barceló, pero así es esto, no está todo acabado. Emelec nos tiene acostumbrado a no aprovechar despegarse.

Partido bravo como todos nos imaginamos, lo tuvimos y no se pudo, al final la serie esta abierta, hay q seguirla peleando, para mi empate con sabor a seguir luchando.

Lo bueno es que luchamos hasta el final, el pavo solo defendió.

El penal

Tranquilo Facundo ¡que te apoyamos hasta el final! Hiciste un golazo y un penal se puede fallar! Ahora a pensar en el miércoles! Allá por el 2015 nuestra estrella Ángel Mena también falló un penal y luego nos regaló un tricampeonato, así que tranquilo que esto sin no termina. El uruguayo Facundo Barceló lo lanza al horizontal, es el primer tiro penal que falla en la LigaPro EC 2020, tras 5 lanzamientos realizados con EMELEC.

Facundo Barceló suma 10 goles en la LigaPro EC 2020 tras 21 partidos con EMELEC.

Entiendo que duela errar un penal cuando faltaba tan poco pero también pudimos perderlo. Seguimos en primer lugar y eso es lo más importante. Empate que suma y ayuda para continuar punteros pero que no marca diferencias con los otros aspirantes, partido complicado que se pudo perder en el primer tiempo y ganar en el segundo, la pelea continúa y será hasta el final.

Para el español Ismael Rescalvo fue su cuarto Clásico del Astillero al frente de EMELEC, una victoria, un empate y dos derrotas en el balance.

Se viene una final más contra independiente. Vamos bombillo, este amor no es para cobardes.

Partidos restantes de Emelec:

– Visitante ante Independiente.
– Local ante El Nacional.
– Visitante ante Deportivo Cuenca.
– Local ante Olmedo.

Aparte del resultado en el clásico, el partido que se viene es el más complicado rumbo a la final (vs IDV en la altura). Los 3 restantes son contra equipos que están peleando de mitad de tabla para abajo.

– vs Nacional (L)
– vs Cuenca (V)
– vs Olmedo (L)

Se sale vivo y punteros del clásico, ahora a matar o morir contra IDV.

En la transmisión dicen que expulsaron al entrenador de arqueros por enseñar un iPad al 4to / indicándole mano.

Escribe tu comentario usando Facebook