Se confirmó que este domingo al medio día se jugará el apasionante clasico del astillero entre Barcelona y Emelec, que tendrá como escenario el estadio 9 de Mayo.

Ante la falta de buen fútbol, los aficionados del rey de los deportes de este sector del país esperan concurrir en buen número al estadio 9 de Mayo para observan el clásico amistoso.

emelexista emelec estadio nueve de mayo

Los dos equipos vendrán con sus principales figuras, se dijo.

Se trata de la revancha que concede el equipo amarillo a los azules, ya que en el primer partido jugado en la capital manabita ganaron los amarillos. EMELEC debe ganar por diferencia de 2 goles para llevarse el torneo amistoso.

Emelec en vivo

VIERNES 11
– Viaje a Argentina para la pretemporada

Si se oficializan los nombres que suenan para Emelec, casi todos prometen buen fútbol. Creo que le falta sumar un lateral zurdo, un arquero que Dreer vaya dejando en el puesto y otro 9 foráneo.

A Emelec en 2018 le faltaba plantilla, recambios que marquen diferencias para pelear. Por eso muy muy meritorio que el equipo haya llegado a una final: dejaron todo lo que tenían y más. Ahora en 2019 con varios fichajes está para ir por todo en Campeonato y Copa.

Óscar Bagüí realiza trabajos de rehabilitación en el Polideportivo de Los Samanes. Desde el miércoles arrancan con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada.

Mañana y el Miércoles chequeos Médicos en 2 grupos. El jueves viajan a Buenos Aires.

06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo . QDP.
06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo ,ya 2 año de su partida QDP
Al cumplirse 2 años de la partida de nuestro eterno líder Giuseppe Cavanna Chavez, la barra sufre la pérdida de otro pionero, “El Pocho” Riofrío. La Boca del Pozo rinde los más altos honores a sus fundadores y expresa su más sentido pésame.

Facebook Comments