fbpx

Barcelona ganó torneo amistoso ante EMELEC en Machala.

Barcelona se llevó el trofeo “Copa Pilsener” al vencer a EMELEC este domingo 2-0, en el estadio Nueve de Mayo de la ciudad de Machala.

Los amarillos vencieron 2-0 a los eléctricos, con anotaciones de Pablo Palacios y Armando Wila. El partido se desarrolló antes más de 12 mil personas.

El pasado domingo Barcelona también se había impuesto al conjunto azul, esta vez en la ciudad de Portoviejo. El marcador fue 1-0.

Estos dos Clásicos del Astillero sirven de preparación a ambos planteles de cara al comienzo de la segunda etapa del campeonato nacional, que arrancará este próximo fin de semana.

Emelec buscará volver a ganar esta segunda parte del torneo para proclamarse campeón de forma directa, luego de ganar la primera etapa, mientras que Barcelona tratará de ganar esta segunda fase para acceder a la gran final ante los millonarios. via : el universo

Emelec en vivo

Ni sumando todos los refuerzos de Emelec suman los más de 30 goles que Bryan Ángulo hizo en el 2018.

3 delanteros para 2019: Cuco, D. Angulo y foráneo (no es Maxi López).

¿Será que Angulo recupera este nivel en #Emelec? Aquí un recuerdo de sus 4 goles que marcó hace 5 años ante UE, en Chile. Jugaba para IDV. Su dupla letal era con F. Guerrero y precisamente esta dupla se vuelve a encontrar en el bombillo.

Segunto Portocarrero y Ayrton Morales a préstamo.

Wilmer Godoy jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa “Vengo a uno de los mejores equipos del país. Esperemos con la bendición de Dios poder ganar un torneo internacional”.

Wilmer Godoy: “Mi empresario es @chalo_vargasr el me indicó la posibilidad de jugar en CSE, pese a que habían otras opciones. Desde chiquito me agradó vestir la camiseta del Club Sport Emelec es uno de los sueños que tenía”.

Wilmer Godoy, jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa “Me gusta ayudar a los centrales, hacer el relevo a los laterales y también anotar goles. Yo me adapto al sistema que quiera jugar el entrenador”.

Wilmer Godoy, nuevo jugador del Club Sport Emelec “Soy un volante mixto, puedo jugador de volante 8 o de marca. En el 2017 tuve una lesión, pero eso me ayudó a volver con más fuerza en el 2018. Daré mi mayor esfuerzo en CSE”.

Escribe tu comentario usando Facebook