fbpx

Barcelona se hizo de la victoria con gol de Vinicio Angulo en los primeros minutos de la segunda etapa, los eléctricos tuvieron la oportunidad de igualar el marcador por la vía del penal pero el portero Aragón se quedó con el balón. El próximo fin de semana se vuelven a enfrentar.

En Los Reales Tamarindos, Barcelona y EMELEC jugaron el primer partido de dos en un mino-torneo entre estos dos equipos ecuatorianos. La victoria favoreció al cuadro amarillo por la mínima diferencia.

El único gol lo anotó Vinicio Angulo a los 52’. El tanto de la igualdad pudo llegar a los 84’por la vía del penal, Pedro Quiñonez ejecutó el remate que fue atajado por Rorys Aragón.

En el banco barcelonista estuvo el técnico Luis Zubeldía; mientras que en los graderíos ya estuvo Juan Carrasco, flamante DT de Emelec, y que desde esta semana ya tomará las riendas del cuadro eléctrico.

El próximo domingo se volverán a enfrentar, el partido será el Sabado 16 de julio en Machala a las 20h00. teradeportes

Alineaciones

:

Barcelona: Aragón; Ibarra, Perlaza, Hurtado, R. Oyola; Mina, L. Caicedo; Angulo, M. Oyola, Wila; Palacios

Emelec: Zumba; C Quiñonez, JL Quiñonez, Bagui; P Quiñonez, P Wila, E Valencia, Estacio; Angulo e Iza

Emelec en vivo

Discurso a conveniencia para quitarle mérito a Emelec.

Eso demuestra q el sábado contra Emelec recibieron electrocheques para dejarse ganar tuiteandocomopavo

Es extraño como ahora ya no hay “periodistas” furiosos porque convocan a Narváez, Achilier, Mena, Enner, etc cuando antes hablaban pestes y denigraban a esos mismos jugadores y al DT q los convocaba a la selección.

Azul que se respeta, no se pierde emelexistas ¡El noticiero del hincha millonario! Presentado por Humberto Ramírez, de lunes a viernes de 13:00 a 14:00. Noticias, entrevistas, videos de la barra y todo lo que necesitas saber para estar siempre al día con el Bombillo. Por vitotvo en vivo por tvcable, facebook y youtube.

Emelec gana en condición de visitante ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista por la fecha 15 de la Ligapro. Emelec con bajas le gana en la altura al Mushuc Runa. Los goles por parte de Emelec fueron de B.Cabezas y J. Rojas.

Ganar en Ambato es muy complicado y para cualquier equipo ganar en esa cancha es meritorio. Emelec consigue una buena victoria con goles de Rojas y Cabezas pero otra vez la gran figura fue Dreer. Esta victoria sirve para trabajar con más calma pero a CSE le falta mucho aún.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial