Gran punto de oro para Emelec, jugó mejor el partido que BSC y se vio claramente perjudicado por el Var. Gran partido de Sebastián Rodríguez y Dixon Arroyo, fueron los dueños de la mitad. En BSC un nivel bajo en general, decepcionante puesta en escena y rendimiento colectivo.

Qatar vs Ecuador: Partido de Ceremonia de Apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2022. La FIFA anunció que el partido inaugural se jugará entre Qatar y Ecuador el 20 de noviembre, un día antes de la fecha de apertura original. Qatar albergará la Copa Mundial de la FIFA 2022, el mayor evento deportivo del planeta. Anteriormente, estaba programado para comenzar en abril, pero llamó la atención cuando no incluyó al país anfitrión, Qatar. Sin embargo, la FIFA rectificó ese calendario y ahora ha anunciado que el partido inaugural se jugará entre Qatar y Ecuador el 20 de noviembre, un día antes de la fecha de apertura original.

Este cambio ha obligado a los organizadores a comenzar el torneo más temprano en el día. Después del partido inaugural, se iniciará el calendario original entre Senegal y Holanda, que se jugará el 21 de noviembre.

¿Cuándo va a comenzar la Copa del Mundo?

La fecha revisada de apertura de la Copa Mundial de la FIFA es el 20 de noviembre en lugar del 21 anterior y los fanáticos del fútbol mundial presenciarán el espectacular partido entre Qatar y Ecuador el domingo. El partido inaugural y la ceremonia del torneo del año en curso se jugarán en el Estadio Al Bayt. Ha sido aprobado por la junta directiva de la FIFA.

Estos pequeños cambios afectaron a los cuatro equipos del Grupo A. Los datos del partido Qatar vs. Ecuador se cambiaron al igual que la hora de inicio del otro partido del Grupo A entre Senegal y Holanda. Las ceremonias de apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2022 también se cambiaron del 21 de noviembre al 20 de noviembre debido al cambio del partido programado. Visite worldcupsc.com para ver toda la acción de transmisión en vivo de la Copa Mundial de la FIFA .

¿Cómo puede afectar el cambio de calendario de la Copa Mundial a Inglaterra y EE. UU.?

Una cosa es tener en cuenta que el calendario no ha afectado directamente al equipo nacional de EE. UU. o al equipo de Inglaterra porque sus primeros partidos no se verán afectados y se llevarán a cabo de acuerdo con los horarios de inicio originales.

Sin embargo, el único partido que tendrá impacto fuera del primer partido de Qatar fue el partido del Grupo A que se jugará entre Senegal y Holanda el 21 de noviembre. En lugar de ocupar un horario temprano, se mueve hacia la ventana que ha sido vaciada por el Partido Qatar vs Ecuador .

Según algunos fanáticos del fútbol, ??es probable que surjan algunos problemas de venta de boletos debido a los cambios de horario. Sin embargo, según los funcionarios de la FIFA, este problema es insignificante y la oficina puede manejarlo de manera efectiva al comenzar el partido. Los aficionados no pueden comprar entradas para los partidos que se jugarán en franjas horarias consecutivas, pero físicamente es bastante imposible asistir a ambos partidos al mismo tiempo. Por lo tanto, estas medidas han estado vigentes desde el lanzamiento de la venta de entradas para la copa del mundo.

¿Cuáles son los otros efectos debido a los cambios de horario?

Los nuevos cambios en la Copa del Mundo programan un giro bastante más ajustado para los jugadores de Qatar y Ecuador. Deben presentarse a su respectivo equipo nacional el lunes 14 de noviembre. El calendario propuesto del 21 al 20 de noviembre ha reducido 1 día de tiempo de preparación.