fbpx

Gran punto de oro para Emelec, jugó mejor el partido que BSC y se vio claramente perjudicado por el Var. Gran partido de Sebastián Rodríguez y Dixon Arroyo, fueron los dueños de la mitad. En BSC un nivel bajo en general, decepcionante puesta en escena y rendimiento colectivo.

NO PUDIERON, todo estuvo planificado para Perjudicar a EMELEC pero el Nivel de S. Rodríguez Sosa Dixon y Cabeza hicieron la Diferencia. El Equipo Azul depende de si mismo Hoy demuestra el Porqué es el Mejor visitante de la ligapro.

A pesar que Emelec está a un punto de ganar la etapa, esto queda ensombrecido por lo ocurrido esta noche, una evidencia más del contubernio que existe para perjudicarlo.

Rendimiento millonario

Lo que acaba de hacer Emelec es para APLAUDIR, no expulsaron a Pineida xq se fue el VAR, sin terminar el 1er tiempo, se iban 3 de los azules y pitó el final, arranca el primer tiempo expulsión a Zapata si poder ver nada xq no había VAR, luego regresó, todo eso EMELEC SACÓ EL PUNTO

Tremendo robo, no le hicieron ver el video porque era expulsión. Contra todo y contra todos Emelec ganará la etapa. Grande Bombillo.

Penal claro en contra de Zapata que termina en doble amarilla para el jugador de Emelec por meter la mano en la caída.

Cuando Emelec cayó contra 9 de Octubre por la Supercopa, llovían las críticas, hoy que empata con 11 ante Barcelona, llueven elogios. Hay que saber analizar dejando de un lado las pasiones u obsesiones. Los azules están a un punto de la final y de volver a Copa Libertadores.

Viendo la repetición de la jugada de Zapata, no era amarilla, ERA PENAL para Emelec. Si la jugada era revisada en el VAR, no quedaban dudas, pero se “Dañó”.

EMELEC versus un arbitraje parcializado

Por el contexto del compromiso es INJUSTO EL RESULTADO, Emelec fue mejor hasta que estuvo completo

– Error en la expulsión a Zapata

Por encima de todo, EMELEC DEPENDE DE SI MISMO para ganar la etapa.

Solo empatando vs Manta se la adjudicaría.

Gracias a todos los jugadores de Emelec. Muchachos esto es lo que quiere el hincha: Corazón y Coraje. Hoy jugaron un partidazo.

Sebastián Rodríguez: “En una jugada polémica, se va el VAR”

Claro, directo y en contra de cómo perjudicaron a Emelec hoy. Que todos lo pudieron observar. Es terrible el VAR en Sudamérica, pero en Ecuador es de lo peor.

Dt. Ismael Rescalvo – Emelec

Arbitraje ecuatoriano

“Si no están preparados para ponerlo (VAR) no se puede poner. Todos sorprendidos porque estaba activo y luego estaba inactivo”.

“No podemos pasar este ridículo en el fútbol”.

Para variar otra vez el “bendito” VAR perjudicó abiertamente al Bombillo, en la 1ra amarilla a Zapata era expulsión a Pineida en la expulsión de Zapata hay penal primero y en el término del 1er tiempo una jugada q se iba solo pitó tiempo.

1. El VAR se va en una jugada polémica donde se iba a revisar una posible roja a Pineida.
2. Expulsan a un jugador de Emelec que no era, y no se podía revisar el VAR.
3. El VAR vuelve después del empate de BSC.
Pero el ladrón es Neme? SINVERGÜENZAS!

La liga pro es una vergüenza. Jugador colombiano que juega como ecuatoriano, presidente que paga para que no le suspenda a su equipito, reglamentos arreglados antes del clásico, VAR que se “daña” para no botar a un jugador de Barcelona. VERGÜENZA.

Escribe tu comentario usando Facebook