Inicio Futbol clasico del astillero Posible hinchada visitante en el Clásico

Posible hinchada visitante en el Clásico

0
453
fe cd a o
las opciones de emelec y barcelona para ganar el título del 2014

CSE y BSC analizarán la posibilidad de hinchada visitante en el Clásico. Cevallos, presidente de Barcelona SC, señaló que acercará diálogos con Neme, presidente del CS Emelec, para acordar la presencia de la afición azul en el Monumental en el primer Clásico del Astillero de la temporada a jugarse en la 8va jornada.

«Vamos a hablar con Neme para ponernos de acuerdo sobre la hinchada visitante. Nosotros pedimos que el Clásico sea el domingo a las 17:00«, expresó Cevallos en declaraciones emitidas por radio Huancavilca.

Objetivo del partido

El objetivo del titular de los amarillos es que la afición visitante pueda ser parte de los Clásicos, luego de que en los últimos años se haya determinado jugar estos partidos solo con público local debido a varios actos de violencia.

Después de dos años, la hinchada visitante volverá para los Clásicos del Astillero. Desde el 2016 se han jugado 5 clásicos sin hinchada visitante.

azul hasta la muerte

Esta decisión fue adoptada por la dirigencia de EMELEC -en el año anteriormente mencionado-, semanas previas al primer Clásico que se jugó en el renovado estadio George Capwell, que aún no se había inaugurado oficialmente.

Para el clásico, a jugarse el Domingo 8 de Abril desde las 17h00, en el estadio Monumental vuelve la hinchada visitante a pesar de los disturbios que hubo en la Copa del Pacífico. En este partido la hinchada de Emelec se ubicará en la platea alta de la General Norte.

Expectativas del partido

Mérito de Soso que hizo ajustes en el 2do tiempo y ya no nos llegaron con facilidad, en general no hicimos un buen partido pero creo que el resultado es justo, ligeramente superior IDV … otra vez aparecio San Dreer, el mejor de Emelec sin dudas junto a Vega.

Si Emelec hace su tarea, no debería tener problemas con liga, este equipo llega diezmado sin 4 titulares, Emelec tiene que demostrar el Domingo que merece estar en la final, Emelec solo depende de Emelec y si creo que merecemos un puesto en la final. Los azules aún son favoritos. El cotejo contra LDUQ este domingo es fundamental para asegurar la etapa. Emelec ganando a Liga el domingo pasa a la final, es lo que se necesita y hay que buscarlo. Vamos que se puede.

Datos del Astillero

LA SEGUNDA ETAPA LA PELEAN DOS Y SE DEFINE EL DOMINGO… ENTRE EMELEC Y LIGA EN EL CAPWELL…
Mañana CSEmelec vuelve a las prácticas desde las 10h30 en el polideportivo de Los Samanes, con atención a los medios de comunicación a las 10h00. El bombillo recupera a Ronaldo Jhonson.

Facebook Comments